¡Terraza Incomparable! Un aficionado acondicionó un espacio de su casa para ver a sus Tigres en familia

Rubén Beristáin | Enviado

FOTO: Luis Garduño | ESTO

Santa Catarina.- La pasión por el futbol en Nuevo León es de otro nivel, sobre todo si se trata de apoyar a Tigres, el equipo más ganador del futbol mexicano en los últimos tiempos.

TE RECOMENDAMOS: Eric Castro y su colección incomparable de jerseys de Tigres

La reunión para ver los partidos del equipo felino es toda una tradición en la Sultana, algo sagrado cada fin de semana con la acostumbrada carnita asada, cervezas, sonido y un ambiente completamente familiar y de amigos. Armando González es un fiel aficionado que cada quince días acostumbra ir al Volcán, pero necesitaba algo más para los duelos de visita de su equipo favorito desde hace 40 años, por eso adecuó la terraza de su casa como un espacio 100% tigre. Las paredes, el techo que asemejan las garras, playeras autografiadas, logotipos, vasos, un camión de juguete, cuadros de los campeonatos más recientes y hasta el asador. A cada lado donde voltea uno, todo está relacionado con los colores felinos.

«Es algo que refleja la pasión y el amor por el equipo, un espacio para disfrutar con mi familia, amigos y con la institución que queremos mucho», expresó con gran satisfacción al presentarle al Diario de los Deportistas uno de sus lugares predilectos, que fue creado con mucho esfuerzo y dedicación. Lo que comenzó como una idea loca, actualmente es toda una realidad y lo disfruta.

«Surgió por la convivencia con la familia, para tener un lugar donde ver los juegos de Tigres y estar reunidos. Se pensó en hacer la terraza como una locura, después empezamos a pintar cosas del equipo. Poco a poco la empezamos a armar. A este lugar se le puede decir incomparable porque no existe otra terraza como esta», dijo satisfecho de su creación.

A su esposa, aficionada a Pumas por Hugo Sánchez, de principio no le gustó mucho la idea de convertir una parte de su casa en un recinto completamente universitario, pero al final fue convencida. «No fue complicado, me apoyó bastante realmente. Primero me decía oye estás loco, cómo vas a pintar todo de Tigres, y luego cuando dio resultado ya le gustó», reveló con una sonrisa.

«Cada partido que hay de Tigres de visita obviamente juntamos a la familia, amigos e invitados. No puede faltar el asador con su carne asada, es lo que predomina aquí en Monterrey. Siempre tratamos de estar juntos en convivencia con la familia que es lo más importante», cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jordy Caicedo asegura que firmó con Tigres por su grandeza

El delantero ecuatoriano quiere que Tigres sea su trampolín para ir a Qatar 2022

Jordy Caicedo está muy cerca de Tigres, así lo despidió el CSKA-Sofía

El ecuatoriano Jordy Caicedo está cerca de ser el primer refuerzo del conjunto felino para el Apertura 2022

'Piojo Herrera' explota contra arbitraje; asegura le echaron a perder el juego

El técnico felino volvió a tocar el tema del arbitraje para justificar el trabajo de su equipo en la cancha

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez

Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

NOTICIAS