Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 6:00

┃ Rubén Beristáin

Lucas Ayala tiene el corazón dividido

Rubén Beristáin | Enviado

FOTO: Luis Garduño | ESTO

San Nicolás de los Garza.- El corazón lo tiene completamente dividido. Lucas Ayala vivió su mejor época en Atlas, pero no olvida el inmenso cariño que le mostró la afición de Tigres, a pesar del mal momento que vivió el equipo cuando estuvo presente hace casi 15 años.

TE RECOMENDAMOS: “Somos el equipo que más goles hizo”: Miguel Herrera advierte al Atlas

El exjugador no se atrevió a decir un ganador, el agradecimiento que siente por ambos clubes lo hizo imposible, sin embargo, en una plática con el Diario de los Deportistas desde las afueras del Volcán, aceptó que el equipo que logre acceder a la final será el que levante el título de Liga del Clausura 2022. Eso sí lo tiene claro, sin importar que Pachuca o América sean sus posibles rivales, eso es lo de menos.

“Me da gusto que estén en semifinales, una lástima que ambos se enfrenten, seguro pasará el que mejor haga las cosas. Lo que sí siento es que de aquí sale el campeón, de esta serie sale”, dijo. “Si pasa Tigres llegará a la final con una inyección de ánimo muy importante. Si es Atlas también, aparte lo está haciendo de maravilla, no es de este torneo, no ha cambiado que a pesar de jugar con el corazón, ambos tienen argumentos muy sólidos”, añadió con mucha sinceridad, mientras agarraba con orgullo ambas camisetas para la lente del ESTO.

El también ex seleccionado nacional por naturalización, debido al gran nivel que mostró como futbolista, ve mejor al cuadro rojinegro por la forma en la que defiende, sin embargo, los felinos son la mejor ofensiva. Todo parece un espectáculo asegurado.

“Se enfrenta la mejor ofensiva contra la mejor defensiva. Creo que colectivamente llega mejor Atlas, con un marcador contundente que lograron en el Jalisco y haciendo muy buen partido. Tigres tiene un plus, tiene jugadores extraordinarios, una gran afición, este estadio va a explotar. Tiene gente líder, de experiencia como Nahuel, Pizarro, Quiñones, Gignac. Todas esas cosas van a jugar, hay muchos condimentos especiales”, aseveró.

Ayala sabe que La Academia llega con un pie y medio en su segunda final consecutiva, sin embargo, aseguró que si existe una institución que pueda revertir el marcador, es la que juega en San Nicolás de los Garza. Nada está escrito todavía.

“Yo creo que como viene Atlas la veo muy difícil para los de casa, pero si hay algún equipo que puede remontar un marcador así ese es Tigres, por la parte individual en la ofensiva”, aseguró.

“Que gane el que mejor haga las cosas, pero el que gane ojalá sea el campeón de este torneo. Este equipo de Tigres le falta remontar un resultado como estos, no será fácil, de que lo puede lograr lo puede hacer. A disfrutar el partido”, lanzó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí