Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2015 - 17:16

┃ ESTO

nota-futm-hellas

Verona, Ita., 15 Mar (Notimex).- Hellas Verona parecía la víctima antes del compromiso, sin embargo, tuvo un buen accionar y superó 2-0 al Napoli para dejarlo sin la posibilidad de ocupar los puestos de Champions en la Liga de Italia.

Un doblete del experimentado atacante Luca Toni, quien perforó las redes a los siete y 51 minutos, fue suficiente para que el equipo “mastín” se quedara con el triunfo en la cancha del Stadio Marc´Antonio Bentegodi.

Jacopo Sala fue expulsado al minuto 90 para dejar con 10 elementos al Hellas, pero eso no cambió el rumbo del partido, ante un equipo “partenopei” que olvidó el futbol y sufrió en muchos lapsos del cotejo.

Así el equipo de Verona hilvanó cuatro compromisos sin caer en la Serie A, hecho que le permitió alcanzar 32 puntos para estar más tranquilo, alejado de la zona de descenso.

Por su parte, el Napoli, que dirige el español Rafael Benítez, se estancó con 46 puntos en el cuarto sitio de la clasificación y mañana, en caso de ganar, Lazio se alejará en el tercer sitio. Cabe recordar que los tres primeros puestos de la tabla en Italia tienen derecho a jugar la Liga de Campeones de Europa.

El zaguero mexicano Rafael Márquez no vio actividad con Hellas Verona, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, ya que se encuentra lesionado de la rodilla izquierda.

El entrenador del club veronés, Andrea Mandorlini calificó como fenómeno a Luca Toni, quien con 37 años, sumó 13 dianas con el doblete de hoy y ha hecho siete tantos en los últimos seis cotejos. Por tal razón el retiro del jugador al finalizar la presente campaña podría no darse.