Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2022 - 20:24

┃ Marco Montoya

sarah Luebbert

MARCO MONTOYA

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

La etapa de Sarah Luebbert con las Águilas del América llegó recientemente a su fin, pero ni eso ha borrado el cariño que la estadounidense le tiene al club de Coapa y en una entrevista con su nuevo equipo, el Chicago Red Stars, dio su pronóstico para la final de la Liga MX Femenil.

TE RECOMENDAMOS: PACHUCA VS CHIVAS, EN VIVO

“Supongo que no puedo decir que ambos equipos pierdan, creo que voy a tener que apoyar a Pachuca, no puedo decir Chivas, no puedo“, expresó la delantera que jugó un año con las azulcremas.

Su respuesta no fue la más contundente debido a que las Tuzas eliminaron al América en los cuartos de final, en el que fue su último partido en el club. Así que a la escuadra de Charlyn Corral le trae un amargo recuerdo.

Por otra parte, el Rebaño Sagrado es el archirrival de sus ex compañeras, así que sólo le quedó ir con Pachuca. Tuzas y rojiblancas disputarán su segunda final cara a cara, también chocaron en el Apertura 2017, el primer torneo de Primera División Femenil en México.

SE DESPIDIÓ CON LÁGRIMAS

Cuando América quedó eliminado frente a Pachuca, Sarah Luebbert ya sabía que eran sus últimos minutos en Coapa y dejó la cancha del Estadio Azteca saludando a la afición en medio de lágrimas y de abrazos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí