Andrés Guardado agradece valioso detalle de la afición del PSV

Eindhoven, Hol., 15 Mar (Notimex).- Este domingo el mediocampista mexicano Andrés Guardado vivió uno de los mejores detalles que puede recibir un jugador por parte de su afición, por tal motivo el jalisciense no tardó en agradecer el hecho.

Previo al compromiso entre PSV Eindhoven y el Groningen en el Philips Stadion, los seguidores del equipo “granjero” le rindieron un homenaje al “Principito” a través de un mosaico con los colores de la bandera mexicana.

Además se dejó ver una manta con la leyenda: “Nuestra Águila de Oro es Mexicana. Tiene que estar en el PSV Eindhoven. Nuestra casa es tu casa Andrés”.

Esto, además de reconocer las buenas actuaciones del seleccionado tricolor, con la intención de que la directiva del PSV haga el esfuerzo de extender el préstamo del futbolista, quien pertenece al Valencia español.

Una vez que vio el detalle, Guardado Hernández aplaudió y se llevó su mano derecha al escudo del PSV de su playera, en un acto de respuesta a que él de igual manera le tiene cariño a este club holandés, que en otras épocas llegó a tener a los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez.

Al término del partido, el surgido del Atlas, declaró: “Nunca he visto algo como esto. Este fue un gran tributo de los aficionados para mí, gracias. Una de las cosas más agradables que uno puede recibir como jugador”.

Andrés Guardado, en días pasados, dio a conocer su deseo de continuar en el PSV, donde es muy feliz y sobre todo tiene actividad, no obstante, su futuro depende del Valencia y que el cuadro tulipán haga un esfuerzo por comprarlo.

En el partido de este día contra Groningen, Andrés Guardado quiso tirar el penal que hubo durante el encuentro al minuto 27, pues su deseo era anotar para festejar con la tribuna, pero el encargado de ejecutarlo fue Luuk de Jong, quien lo falló.

Al respecto, Georginio Wijnaldum, quien anotó el 1-0 parcial, declaró que De Jong era el primero en la lista para cobrar el penal, por lo que se respetó la decisión pese a que Guardado y el propio Wijnaldum tenían ganas de tirar el castigo desde los once pasos.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS