Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2022 - 22:17

┃ Marco Montoya

julio urias

MARCO MONTOYA

Foto: Tim Nwachukwu | AFP

Julio Urías tuvo una destacada actuación frente a los Phillies (18-21) en la que logró colgar el cero durante cinco entradas de labor, y así consiguió su tercera victoria de la temporada durante el triunfo 4-1 de Dodgers (26-12).

TE RECOMENDAMOS: Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate con los Cardinals

El culichi cobró revancha de Filadelfia después de que la semana pasada le cayeran a palos. Ahora la historia cambió, el zurdo se mantuvo intratable desde el montículo del Citizens Bank Park, sólo le pegaron dos imparables y recetó cinco ponches.

A pesar de que sólo tenía 80 lanzamientos, el mánager Dave Roberts decidió finalizar la labor del sinaloense para dejarle el resto de la labor a su bullpen. Urías lució dominante, retiró a los primeros ocho rivales que enfrentó y sólo Kyle Schwarber lo raspó con un extrabase.

La marca del mexicano quedó en 3-3 y su promedio de carreras permitidas bajó a 2.63, continúa como el ace de la rotación junto con Walker Buehler.

El duelo fue dominado por los serpentineros, únicamente Freddie Freeman lució con el bat, el primera base de los Dodgers conectó tres hits y remolcó dos carreras. El otro par de anotadas llegó por cortesía de Trea Turner y Justin Turner.

Cinco relevistas desfilaron después de que Urías abandonara el montículo y mantuvieron bajo control a la alineación local, la solitaria carrera de los Phillies llegó hasta la última entrada. Craig Kimbrel entró y se encargó de acabar la amenaza.

Los Dodgers permanecen como líderes de la División Oeste en la Liga Nacional con récord de 26-12, el segundo mejor registro en las Grandes Ligas, solo por detrás de los Yanquis (28-10).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?