Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2015 - 17:47

┃ ESTO

nota-futi-malaga

Málaga, Esp., 15 Mar (Notimex).- Málaga, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, se aprovechó del sotanero Córdoba y lo venció 2-0 de local, para soñar con la calificación a las copas europeas.

Los malagueños, gracias al triunfo mencionado en La Rosaleda, llegaron a 44 unidades en el séptimo sitio, por 49 que tiene Villarreal y Sevilla, aunque por ahora no ocupan un lugar europeo, las posibilidades siguen firmes a falta de varias fechas por disputarse en la Liga de España.

El equipo dirigido por Javi Gracia, sin hacer mucho ruido ha hecho una buena temporada hasta el momento y hoy lo comprobaron al no meterse en complicaciones contra un necesitado Córdoba, que cada vez se acerca más a la Segunda División.

Fue hasta el segundo tiempo que los “boquerones” se encaminaron a la victoria en esta fecha 27 de la Liga, ya que en dicho lapso cayeron los goles, el 1-0 lo hizo Juanmi, al 48, y el 2-0 fue obra del marroquí Nordin Amrabat, al 84.

El portero camerunés Carlos Kameni cumplió con una buena actuación en cada ocasión que fue exigido, llegó a tapar acciones mano a mano para respaldar el voto de confianza que le tiene Gracia, quien sigue pensando que no es necesario utilizar a “Memo” Ochoa en la Liga, y hoy de nuevo se quedó en el banquillo.