El Málaga deja agonizante al Córdoba y sueña con Europa

Málaga, Esp., 15 Mar (Notimex).- Málaga, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, se aprovechó del sotanero Córdoba y lo venció 2-0 de local, para soñar con la calificación a las copas europeas.

Los malagueños, gracias al triunfo mencionado en La Rosaleda, llegaron a 44 unidades en el séptimo sitio, por 49 que tiene Villarreal y Sevilla, aunque por ahora no ocupan un lugar europeo, las posibilidades siguen firmes a falta de varias fechas por disputarse en la Liga de España.

El equipo dirigido por Javi Gracia, sin hacer mucho ruido ha hecho una buena temporada hasta el momento y hoy lo comprobaron al no meterse en complicaciones contra un necesitado Córdoba, que cada vez se acerca más a la Segunda División.

Fue hasta el segundo tiempo que los “boquerones” se encaminaron a la victoria en esta fecha 27 de la Liga, ya que en dicho lapso cayeron los goles, el 1-0 lo hizo Juanmi, al 48, y el 2-0 fue obra del marroquí Nordin Amrabat, al 84.

El portero camerunés Carlos Kameni cumplió con una buena actuación en cada ocasión que fue exigido, llegó a tapar acciones mano a mano para respaldar el voto de confianza que le tiene Gracia, quien sigue pensando que no es necesario utilizar a “Memo” Ochoa en la Liga, y hoy de nuevo se quedó en el banquillo.

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

Dembélé y Griezmann entrenaron con el Barcelona

Los dos jugadores franceses se recuperan de sus respectivas lesiones, pero hicieron parte de la sesión grupal

NOTICIAS
<