El Málaga deja agonizante al Córdoba y sueña con Europa

Málaga, Esp., 15 Mar (Notimex).- Málaga, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, se aprovechó del sotanero Córdoba y lo venció 2-0 de local, para soñar con la calificación a las copas europeas.

Los malagueños, gracias al triunfo mencionado en La Rosaleda, llegaron a 44 unidades en el séptimo sitio, por 49 que tiene Villarreal y Sevilla, aunque por ahora no ocupan un lugar europeo, las posibilidades siguen firmes a falta de varias fechas por disputarse en la Liga de España.

El equipo dirigido por Javi Gracia, sin hacer mucho ruido ha hecho una buena temporada hasta el momento y hoy lo comprobaron al no meterse en complicaciones contra un necesitado Córdoba, que cada vez se acerca más a la Segunda División.

Fue hasta el segundo tiempo que los “boquerones” se encaminaron a la victoria en esta fecha 27 de la Liga, ya que en dicho lapso cayeron los goles, el 1-0 lo hizo Juanmi, al 48, y el 2-0 fue obra del marroquí Nordin Amrabat, al 84.

El portero camerunés Carlos Kameni cumplió con una buena actuación en cada ocasión que fue exigido, llegó a tapar acciones mano a mano para respaldar el voto de confianza que le tiene Gracia, quien sigue pensando que no es necesario utilizar a “Memo” Ochoa en la Liga, y hoy de nuevo se quedó en el banquillo.

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Real Madrid confirmó que no negociará por Neymar

El club informó que no tiene pensado contratar al astro brasileño

Bale dijo sentir frustración al no iniciar ante Liverpool

La salida de Bale del Real Madrid ha sido una de las más rumoreadas en la pasada temporada

Newslwtter
NOTICIAS