Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 0:06

┃ Ivonne Almaraz

Juan Alfaro no se confía de las Tuzas

Ivonne Almaraz

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

El Rebaño se llevó la noche en el Hidalgo y desde atrás consiguió hacerse de la ventaja en la Ida de la Gran Final de la Liga MX Femenil, sin embargo, Juan Alfaro no se confía: “Necesitamos tener los pies sobre la tierra, nos vamos con una buena ventaja a casa, pero la realidad es que aún no hemos ganado nada y no podemos perder de vista que Pachuca va a ir a jugarnos al tú por tú”, dijo el estratega rojiblanco. “Ahora trataremos de priorizar nuestro funcionamiento, tenemos que trabajar el partido, sudarlo y eso es lo que haremos porque claramente no será sencillo”, añadió con convicción.

TE RECOMENDAMOS: ¡Rebaño arrollador! Chivas remontó ante Pachuca y se llevan la ventaja a Guadalajara

Sobre la actuación de Carolina Jaramillo, quien acaparó los reflectores luego de su gol olímpico, respondió: “Sin duda es una jugadora que marca diferencia, una futbolista que tiene jerarquía, pero Chivas es todo el equipo, no es solo Carlo, Licha, Montoya, son todas porque cada una cumple con su función en él área que les corresponde y eso es lo importante para que un equipo pueda avanzar así”, detalló el timonel.

Por otro lado, elogió el funcionamiento de las Tuzas, el cual reconoció fue difícil de romper: “La verdad es que fue un partido muy parejo, ellas hicieron un gran primer tiempo, tuvieron posición de balón, estaban reteniendo y sus jugadoras que tenía al frente se entendían muy bien, mientras que nosotras no estábamos conectados, nos costó y no podíamos recuperar, pero al final el segundo tiempo entendieron lo que se tenía que hacer”, comentó.

Finalmente, habló de la clave para darle la vuelta al marcador: “Creo que todo era mental y de saber que teníamos las armas suficientes. Por ahí realizamos una que otra modificación que ayudaron y ellas no dejaron de atacar, presionaron muchísimo y lo de hoy es el fruto de todo ese trabajo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí