Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 8:52

┃ Cristobal Morales

guardiola-reuters

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

Manchester City y Liverpool se disputarán el título de la Premier League este domingo. Uno llega con la tranquilidad de saber que ganando levantarían el trofeo, mientras que otro, está a la espera de un tropiezo para poder hacerse con el título del futbol inglés. La disputa está sobre la mesa y Pep Guardiola lo sabe, es por eso que el mismo entrenador quiere motivar a sus jugadores y declaró en conferencia de prensa algo que no caerá bien para muchos:”La Premier es más difícil”, haciendo comparación específicamente con la UEFA Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Un robot bloqueó el tiro de Messi y quedó captado en video

Después de haber sido eliminados por el Real Madrid en semifinales de la Champions, Guardiola no ha parado de alabar a sus jugadores y su entrega, más allá de que hayan dejado ir una ventaja de dos goles en prácticamente tres minutos, para Guardiola eso quedó atrás y busca de cualquier manera enfocar a los suyos en la importancia de ganar la Premier League:

La Premier League es más difícil (que la Champions League). Son muchas semanas, muchos partidos, muchas lesiones, buenos y malos momentos, diferentes situaciones… El éxito es haber estado ahí en los últimos años. Pelear por la Premier da sentido al día a día en el vestuario. No digo que la Champions no sea importante. Nos hubiera encantado estar en París la semana que viene, pero ganar 38 partidos es diferente a ganar 6 ó 7, aunque siempre es agradable”.

Manchester City enfrentará este domingo al Aston Villa de Steven Gerrard y Philippe Coutinho, ambos ex estrellas del Liverpool, por lo que seguramente querrán apagar la fiesta blue para ayudar a su antigüo equipo y darle una manita a los Reds para que levanten su segunda Premier League en tres años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí