¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

Josué Padilla Márquez

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

Después de meses de muchos rumores, donde se decía que Kylian Mbappé tenía decidido su futuro para irse al Real Madrid y terminar su trayectoria en el PSG, parece que el dinero pudo más que su sueño y el futbolista francés habría decidido no irse de su actual equipo.

TE RECOMENDAMOS: Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

De acuerdo con el prestigioso periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzio, el apodado ‘Tortuga Ninja’ decidió renovar su vínculo con los de la capital de Francia, al menos para la siguiente temporada, lo que dejaría al club español sin la estrella que habían esperado desde un año atrás.

«No hay más dudas, Kylian Mbappé permanecerá en el Paris Saint-Germain y renovará su contrato», escribió el comunicador a través de su cuenta de Twitter, donde ha revelado los grandes fichajes en exclusiva.

Desde hace varios días se ha venido manejando que la continuidad de Mbappé con el PSG podría ser una realidad, por lo que en España ya se tenía un pesimismo sobre el tema del jugador.

FLORENTINO PÉREZ YA AVISÓ QUE MBAPPÉ NO LLEGA

Seguramente el hombre más frustrado por todo este tema es Florentino Pérez, quien es considerado uno de los más grandes presidentes de un club en la historia. El directivo blanco parece que ya está enterado de este tema y decidió compartirlo con el cuerpo técnico, encabezado por Carlo Ancelotti, además de los jugadores del Real Madrid.

De acuerdo con Eurosport, fue el viernes cuando Mbappé se puso en contacto con la gente del club merengue para comunicarles que no iba a fichar con ellos.

Florentino aprovechó el último partido de LaLiga de este temporada del Real Madrid contra el Betis, para bajar a ver a los jugadores y comentarles que el fichaje se cayó, por lo que habrá que esperar cuál será el movimiento del club tras este duro golpe.

Se dice que la oferta que terminó por convencer a Mbappé es la de 300 millones de euros de prima por fichaje, además de 100 millones más por temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS