Lyon y Marsella reparten puntos tras un empate sin goles

Marsella, 15 Mar (Notimex).- La suerte se puso este domingo del lado del Olympique Lyon, que jugó a empatar en el Stade Vélodrome, por lo que consiguió un 0-0 ante el Marsella, aunque continúa como líder de la Ligue 1.

Marsella salió decidido a quedarse con el triunfo en esta vigésimo novena jornada del torneo, para recortar distancias con el líder Lyon y meterse nuevamente a la lucha por el título, tras la derrota, horas antes, del Paris Saint Germain.

Sin embargo, fue incapaz de reflejar su superioridad en el marcador, los “leones” no perdieron la concentración pese a ser dominados y mantuvieron el orden atrás, conscientes de que el empate les bastaba para retener la cima.

La mala puntería no le permitió al OM romper el cero y, para la segunda mitad, el equipo se mostró aún más ofensivo, pero los visitantes confirmaron que cuidarían a como dé lugar con este resultado.

En la recta final, los esfuerzos de los locales rindieron frutos, el argentino Lucas Ocampo empujó el balón, tras una serie de rebotes y éste cruzó en su totalidad la línea, pero el árbitro no valió el gol para que el 0-0 se mantuviera hasta el final.

Con la igualada, el Lyon continúa en lo más alto de la clasificación con 58 puntos, dos más que su escolta PSG (56) y cuatro por encima del Marsella (54).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS