Lyon y Marsella reparten puntos tras un empate sin goles

Marsella, 15 Mar (Notimex).- La suerte se puso este domingo del lado del Olympique Lyon, que jugó a empatar en el Stade Vélodrome, por lo que consiguió un 0-0 ante el Marsella, aunque continúa como líder de la Ligue 1.

Marsella salió decidido a quedarse con el triunfo en esta vigésimo novena jornada del torneo, para recortar distancias con el líder Lyon y meterse nuevamente a la lucha por el título, tras la derrota, horas antes, del Paris Saint Germain.

Sin embargo, fue incapaz de reflejar su superioridad en el marcador, los “leones” no perdieron la concentración pese a ser dominados y mantuvieron el orden atrás, conscientes de que el empate les bastaba para retener la cima.

La mala puntería no le permitió al OM romper el cero y, para la segunda mitad, el equipo se mostró aún más ofensivo, pero los visitantes confirmaron que cuidarían a como dé lugar con este resultado.

En la recta final, los esfuerzos de los locales rindieron frutos, el argentino Lucas Ocampo empujó el balón, tras una serie de rebotes y éste cruzó en su totalidad la línea, pero el árbitro no valió el gol para que el 0-0 se mantuviera hasta el final.

Con la igualada, el Lyon continúa en lo más alto de la clasificación con 58 puntos, dos más que su escolta PSG (56) y cuatro por encima del Marsella (54).

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<