Lyon y Marsella reparten puntos tras un empate sin goles

Marsella, 15 Mar (Notimex).- La suerte se puso este domingo del lado del Olympique Lyon, que jugó a empatar en el Stade Vélodrome, por lo que consiguió un 0-0 ante el Marsella, aunque continúa como líder de la Ligue 1.

Marsella salió decidido a quedarse con el triunfo en esta vigésimo novena jornada del torneo, para recortar distancias con el líder Lyon y meterse nuevamente a la lucha por el título, tras la derrota, horas antes, del Paris Saint Germain.

Sin embargo, fue incapaz de reflejar su superioridad en el marcador, los “leones” no perdieron la concentración pese a ser dominados y mantuvieron el orden atrás, conscientes de que el empate les bastaba para retener la cima.

La mala puntería no le permitió al OM romper el cero y, para la segunda mitad, el equipo se mostró aún más ofensivo, pero los visitantes confirmaron que cuidarían a como dé lugar con este resultado.

En la recta final, los esfuerzos de los locales rindieron frutos, el argentino Lucas Ocampo empujó el balón, tras una serie de rebotes y éste cruzó en su totalidad la línea, pero el árbitro no valió el gol para que el 0-0 se mantuviera hasta el final.

Con la igualada, el Lyon continúa en lo más alto de la clasificación con 58 puntos, dos más que su escolta PSG (56) y cuatro por encima del Marsella (54).

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS