Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 10:03

┃ Abril Villegas

Gomis

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

El delantero francés Bafétimbi Gomis actualmente juega con el Al-Hilal de Arabia Saudita y siempre se sintió identificado con la figura del rey león y desde sus inicios en el fútbol profesional cada que mete goles festeja como un felino al grado que ha espanta a los recogebalones.

TE GUSTARÍA: Juan Diego Álvarez tocó el piano en la cima más alta del mundo

Tal es su afición por el león que cuando emigró al balompié árabe en el 2018, el dueño del club le prometió que si metía la cifra de 15 anotaciones en la temporada le regalaría un león. 

En esa temporada el delantero francés sumó 35 goles y el presidente del equipo le cumplió su promesa y le obsequió un cachorro de león y el año pasado decidió liberarlo para que crezca en su hábitat natural.

En el 2018, Gomis ya jugaba en el Al-Hilal de Arabia Saudita y en un gol que marcó que significó la victoria de su conjunto llevó a cabo su peculiar festejo, el parisino llegó a lugar donde se encontraba un niño que recoge balones, el pequeño se encontraba cómodamente sentado en una silla cuando el jugador se acercó de manera sigilosa e hizo los movimientos de un felino, situación que espantó al niño que salió corriendo por el susto que se llevó.

Al término del juego, el delantero buscó al pequeño niño para darle su playera en compensación del susto que le metió.

En su mejor momento de su carrera, el francés Bafétimbi Gomis fue comparado con el marfileño Didier Drogba por sus similitudes físicas  en el campo de juego y en algún momento sonó para llegar a la Liga MX con Rayados de Monterrey que se interesaron por el atacante, sin embargo esto no fue posible. Toda su carrera la hizo en Francia con los equipos: Saint Etienne, Troyes, Lyon y Marsella.

 

?NUEVO PODCAST ?