Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2015 - 17:53

┃ ESTO

nota-futi-inter

Milán, Ita., 15 Mar (Notimex).- Inter de Milán sigue sin ganar en lo que va del mes, tras cerrar la actividad dominical de la fecha 27 de la Serie A con amargo 1-1 frente a uno de los coleros, Cesena, además de que se prendieron las alarmas por la lesión del suizo Xherdan Shaqiri.

Dos derrotas y dos empates en marzo tienen a los “nerazzurri” al borde de la eliminación en la Europa League y lejos de los puestos que le permitan repetir actuación en algún torneo continental, pues las seis escuadras que están por delante de ellos les sacan al menos cinco puntos y algunos aún tienen pendiente un partido.

El panorama en el estadio Giuseppe Meazza empezó a tornarse gris desde el minuto 24, con la salida del helvético, que llegó anunciado con bombo y platillo en el mercado invernal procedente del club alemán Bayern Munich.

Para agrandar la herida, el francés Gregoire Defrel adelantó a los visitantes seis minutos después del primer cambio de la escuadra “Beneamata”, todo gracias a una exitosa conexión con el colombiano Carlos Carbonero.

Ante tal adversidad, el estratega del “Biscione”, Roberto Mancini, ajustó su planteamiento durante el descanso y echó mano del ariete alemán Lukas Podolski, quien arrancó este cotejo desde la banca.

No obstante, la igualada se consiguió a través de una mancuerna 100 por ciento argentina, de Mauro Icardi para Rodrigo Palacio, al 48.

Lo que parecía el despertar del cuadro local, se quedó sólo en la jugada de la anotación del “pampero”, pues ambos equipos volvieron al tenor ríspido y de faltas que imperó gran parte del encuentro.

De este modo, Inter se ubicó séptimo con 37 unidades al tiempo que Cesena llegó a 21 para continuar como penúltimo de la clasificación y está a cinco puntos de poder abandonar la zona roja que condena con boleto a la Serie B.

En tanto para Mancini, queda encima la preocupación por el estado físico de “Shaq”, quien ya se consolidó en su cuadro titular, con todo y que el jueves pasado poco pudo hacer para evitar la derrota de los suyos 3-1 en casa del Wolfsburgo alemán, en la ida de los octavos de final del certamen europeo en el que participan.

En primera instancia, el club teme que el zurdo padezca una distensión en el muslo izquierdo y, desde luego, la mayor preocupación es que se pierda la vuelta del próximo jueves, a disputarse en este mismo recinto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí