Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 11:24

┃ Guillermo Abogado González

ibañez-pachuca

GUILLERMO ABOGADO 

FOTO | MEXSPORT

El delantero Nicolás Ibáñez no se duerme en sus laureles, sabe que marcha con paso goleador en la liguilla del Clausura 2022, pero se mantiene sereno y da crédito a sus compañeros en este buen momento por el que atraviesa y que ha ayudado a Pachuca estar cerca de una final.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

Presume de 16 goles desde que arribó con Tuzos a mediados del año pasado, nueve de ellos fueron en la fase regular de este Clausura 2022 y cinco más ha hecho en la actual “Fiesta Grande”.

Sobre su buen momento goleador se dijo “contento”, pero entiende que “todo es gracias al equipo, nos está dando todo, hay buenos jugadores y me están asistiendo prácticamente abajo del arco, me ha tocado empujarla a mí, pero también es mérito de ellos”.

Nicolás Ibáñez anotó el penal con el que Pachuca igualó 1-1 en la ida de las semifinales en el estadio Azteca contra América y de este modo los hidalguenses mantuvieron la ventaja con miras al choque de este domingo en la Bella Airosa dado que otra igualada pondrá a los de Guillermo Almada en la final.

En lo que va del semestre Tuzos no conoce la derrota y para quedar fuera tendría que caer frente a las Águilas. Esa fortaleza de Pachuca no es casualidad, se decretó al comienzo del certamen y el plan ha funcionado para estar a un paso de la gran final.

“Nosotros nos propusimos ser más fuertes y que nadie se llevara nada así que vamos s alir con todo y cerrar la serie ahí (frente a América)”, manifestó el delantero pampero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí