Un equipo de Europa quiere 'robarle' a Diego Valdés al América

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

A pesar de que en su llegada parecía que no daba la talla para el América, el futbolista Diego Valdés logró tomar otro rumbo y se ha convertido en el hombre más importante de las Águilas, por lo que ahora este nivel ha generado interés desde Europa.

TE RECOMENDAMOS: Ex jugador del América se burla de incapacidad de Ochoa para atajar penales

El talentoso chileno se convirtió en un referente del futbol mexicano en las últimas temporadas, ya que con Santos logró destacar de forma maravillosa y ahora con América, que suele dar un poco más de proyección, sigue siendo una figura.

De acuerdo con medios en Chile, Diego Valdés interesa en el futbol de Turquía, precisamente al Besiktas.

Fue ‘Portal Deportivo’ quien informa sobre el supuesto interés, aunque se dice que no hay algún acercamiento oficial o una propuesta como tal.

Hay que recordar que Diego Valdés llegó al América hace solo unos meses y se dice que es el fichaje más caro en la historia del conjunto de Coapa, por lo que en caso de que el Besiktas esté interesado en llevarlo a sus filas, deberían desembolsar una cantidad cercana a los 20 millones de dólares, una cifra muy elevada para un club turco.

La ficha de Diego Valdés, de acuerdo con Transfermarkt, es de seis millones de dóalres, pero se dice que las Águilas le pagaron al Santos Laguna alrededor de 12 millones.

De momento, Diego Valdés se encuentra muy concentrado en América y en las semifinales de vuelta que tienen este fin de semana, cuando visiten a Pachuca en el estadio Hidalgo, donde buscarán sacar la victoria para poder llegar a la gran final de la Liga MX, porque de otra forma el equipo de Coapa quedaría eliminado por tener desventaja de la posición en la tabla de clasificados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Fernando Ortiz: ¿cuáles son las obligaciones del técnico en América?

De ser interino, el 'Tano' se ganó la confianza y lo nombraron como el entrenador oficial del club para este torneo

Juan Otero: la Liga MX se adelanta al America, ¿cuál es su destino?

El colombiano ya no entraba en planes del club América

Juan Otero saldría del América y llegaría al futbol de Europa

El colombiano jugó 11 partidos con los americanistas y marcó una anotación

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS