Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 11:27

┃ Álvaro Zaldaña

Sergio Pérez

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: @redbullracing

Después de fracasar en el Gran Premio de Miami al quedarse sin potencia y sin podio, “Checo” Pérez ha vivido una semana de claroscuros tanto en su vida privada como en lo profesional previo a correr en el GP de España.

En el circuito de la Florida se pensaba que Red Bull podría hacer de nuevo el 1,2, sin embargo, el monoplaza del mexicano sufrió una baja de potencia y aunque lo intentó nunca pudo rebasar a Carlos Sainz. Pérez le echó la culpa a los problemas técnicos de su bólido, algo que no cayó bien pues muchos consideran que le falta autocrítica.

Pero no todo fue frustrante para “Checo”, pues días después de Miami nació su tercer hijo, Emilio, que representó un momento de tranquilidad. Por otro lado, Pérez confirmó que las negociaciones para renovar con la escudería habían empezado por buen camino.

A LA CONQUISTA DE ESPAÑA

El circuito de Cataluña es una de las pistas que más se le dificultan al “Checo” y en la que nunca ha subido al podio. Su mejor resultado fue en el 2020 cuando terminó cuarto y en el 2012 cuando llegó hasta la sexta posición. Por otro lado, la peor fue en el 2015 cuando finalizó antepenúltimo.

¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de España?

FECHA
Domingo 22 de mayo
HORA:
08:00 tiempo del centro de México
Transmisión
Fox Sports Premium, app F1Tv Pro y puedes seguir todos los detalles en directo por las plataformas de ESTO.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí