"Llegamos al Camp Nou con toda la confianza": Ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó la intensidad y el control que presumió su equipo en la primera parte, donde capitalizó dos goles por conducto del delantero galés Gareth Bale, que le dieron la victoria de 2-0 contra el Levante en la Jornada 27 de la liga española. No obstante, dijo que no le satisfizo el complemento, en el que el Madrid jugó más tranquilo y horizontal.

Del “11” madridista, autor del doblete, el italiano opinó: “A Gareth Bale lo vi más motivado, con más ganas y concentración. Creo que todos hemos entendido lo que tenemos que hacer”, aseveró, al tiempo de aplaudir las aportaciones de Luka Modric y Sergio Ramos, de vuelta a la titularidad: “Modric y Ramos han tenido una contribución importante en el quipo. Luka con su personalidad y Sergio con su carácter. Llegamos al Camp Nou con toda la confianza posible”, advirtió.

“Modric deberá seguir mejorando. Cuidamos las tarjetas (que tenían apercibidos de sanción a Isco y Toni Kroos), así que llegamos al Camp Nou con toda la plantilla disponible”. Y analizó: “Claramente tenemos la posibilidad de trabajar más el perfil físico y el perfil táctico, pero”, complementó, “el Barcelona tiene la costumbre de jugar cada tres días sin problemas”.

Menos satisfecho, mas consiente de las limitantes de su equipo, Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, declaró tras el partido: “Teníamos la ilusión de puntuar, pero no fue posible. Nosotros tenemos un sistema de juego definido, con dos delanteros, así que no teníamos porqué inventar. Durante algunos minutos estuvimos indecisos pero bueno, el equipo intentó competir. El partido finalizó con la sensación de que pudimos haber marcado un gol pero no estuvimos atinados en la última jugada”, lamentó.

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

Dembélé y Griezmann entrenaron con el Barcelona

Los dos jugadores franceses se recuperan de sus respectivas lesiones, pero hicieron parte de la sesión grupal

NOTICIAS
<