Johan Vásquez y el Genoa descienden tras perder con el Bologna

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía Facebook Genoa

Las cosas no salieron del todo bien para Johan Vásquez en su primera temporada en Europa, ya que el equipo donde juega, Genoa, no pudo permanecer en la primera división de Italia y tras caer derrotados este sábado se fueron a la llamada Serie B.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

En un encuentro complicado, donde el ex defensa de la UNAM fue titular, no pudieron aprovechar las escasas oportunidades que tuvieron e incluso el duelo fue un poco manchado entre tantas faltas y poca continuidad del juego.

Incluso Johan Vásquez estuvo cerca de marcar un gol, pero un cabezazo que hizo pegó en el zaguero y terminó siendo desviado.

La única anotación del partido cayó en el minuto 66 del partido, cuando Musa Barrow intentó mandar un pase retasado en el área; sin embargo, el balón rebotó en un defensa, por lo que el esférico le cayó a Barrow nuevamente, pero de frente a la portería y este no perdonó para darle la ventaja al Bologna.

Tras la anotación muy poco estética, el Genoa se fue con todo al frente, sabiendo que si no ganaban este partido, su futuro estaba sentenciado.

La derrota de este día los manda a la Serie B y con ello l futuro de Johan Vásquez está en el aire, ya que se dice que hay varios clubes que están interesados en el defensa mexicano, donde incluso se mencionan al Inter, entre los más grandes, pero también otros como la Fiorentina.

Genoa tiene el préstamo con compra obligatoria del defensa mexicano, por lo que deberán pagar a Pumas una cantidad, además, en caso de vender al jugador, cierto porcentaje de esa transacción también deberá ser entregada al club Universidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS