Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 14:54

┃ Abril Villegas

Tiger Woods

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CHRISTIAN PETERSON | AFP

El estadounidense Tiger Woods tuvo una tercera ronda complicada  en el Campeonato de la PGA Tour. segundo Grand Slam del año,  que se desarrolla en el campo Southern Hills, Tulsa, Oklahoma.

TE GUSTARÍA: Tiger Woods, un regreso inesperado al golf tras sufrir un terrible accidente

Woods tuvo que sortear las inclemencias del tiempo desde la lluvia que se suscitó en el campo, Tiger terminó registrando su peor resultado en una ronda del Campeonato de la PGA, segundo evento que participa desde su accidente automovilístico en febrero del 2021.

El 15 veces ganador de trofeos del Grand Slam firmó una tarjeta de 79 golpes (+12) en su recorrido solo sumó un birdie en la bandera 15, siete bogeys en el hoyo dos, siete y cinco seguido en el nueve, 10, 11, 12 y 13, un triple bogey en el seis que lo descendió varios lugares.

En el 2002, Tiger tuvo la que es hasta el momento su peor ronda esto sucedió en el Abierto Británico dejando una tarjeta de 81 impactos (+10).

En el mes de abril, Tiger compitió en el Masters de Augusta donde marcaba su regreso a los campos de golf tras 13 meses de una larga recuperación, en el certamen de Augusta, Woods finalizó en el puesto 42 de la clasificación general. 

Recuperación 

Su primer desafío de Tiger en el Campeonato de la PGA era evitar el corte que logró gracias a un segunda ronda luego de una extenuante esfuerzo realizado. Durante cada ronda Woods requiere de terapias físicas y baños de hielo para recuperarse de las secuelas de las fracturas que sufrió en su pierna derecha.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí