Manchester United vence 3-0 al Tottenham y aprieta los puestos europeos

Manchester, 15 Mar (Notimex).- Los descuidos a estas alturas de la temporada pueden resultar costosos, por lo que Manchester United cumplió hoy con uno de sus mejores partidos de la Liga Premier de Inglaterra y venció con autoridad 3-0 al Tottenham Hotspur.

En el césped de Old Trafford, los “red devils” necesitaron de una primera mitad para quedarse con la victoria contra los “spurs” que estuvieron irreconocibles en el campo.

Apenas a los nueve minutos, el belga Marouane Fellaini abrió el marcador 1-0 con disparo raso de izquierda cruzado, tras la buena asistencia de Michael Carrick, quien 10 minutos después amplió la diferencia 2-0 con remate de cabeza, luego de un cobro de tiro de esquina.

Pasada la media hora de juego, Wayne Rooney liquidó el compromiso con el 3-0, al 34, gracias a una buena acción individual, en la que dejó elementos en el camino y sin problemas superó al portero francés Hugo Lloris.

Con la diferencia de tres goles, prácticamente sobró el segundo lapso, en el que las emociones bajaron un poco, eso sí el United tuvo las opciones de aumentar el marcador.

De este modo, el “Man U” alcanzó 56 unidades, tras 29 fechas disputadas de la Premier, para colocarse en el cuarto sitio, que por ahora le permite jugar la ronda previa de Champions, pero mañana el Liverpool (51 puntos) podría quitarle ese privilegio cuando enfrente al Swansea City.

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS