Manchester United vence 3-0 al Tottenham y aprieta los puestos europeos

Manchester, 15 Mar (Notimex).- Los descuidos a estas alturas de la temporada pueden resultar costosos, por lo que Manchester United cumplió hoy con uno de sus mejores partidos de la Liga Premier de Inglaterra y venció con autoridad 3-0 al Tottenham Hotspur.

En el césped de Old Trafford, los “red devils” necesitaron de una primera mitad para quedarse con la victoria contra los “spurs” que estuvieron irreconocibles en el campo.

Apenas a los nueve minutos, el belga Marouane Fellaini abrió el marcador 1-0 con disparo raso de izquierda cruzado, tras la buena asistencia de Michael Carrick, quien 10 minutos después amplió la diferencia 2-0 con remate de cabeza, luego de un cobro de tiro de esquina.

Pasada la media hora de juego, Wayne Rooney liquidó el compromiso con el 3-0, al 34, gracias a una buena acción individual, en la que dejó elementos en el camino y sin problemas superó al portero francés Hugo Lloris.

Con la diferencia de tres goles, prácticamente sobró el segundo lapso, en el que las emociones bajaron un poco, eso sí el United tuvo las opciones de aumentar el marcador.

De este modo, el “Man U” alcanzó 56 unidades, tras 29 fechas disputadas de la Premier, para colocarse en el cuarto sitio, que por ahora le permite jugar la ronda previa de Champions, pero mañana el Liverpool (51 puntos) podría quitarle ese privilegio cuando enfrente al Swansea City.

Tottenham y Arsenal escalan puestos en la Premier

Ambos clubes pelean por puestos europeos

Liverpool derrotó por la mínima al Norwich

Los 'Reds' cuentan las horas para proclamarse campeones en Inglaterra

El Wolverhampton cambia de nacionalidad a Raúl Jiménez

En las redes sociales, los Wolves le pusieron a Jiménez una bandera que no es la mexicana

Los Wolves de Raúl Jiménez empatan ante el Leicester

El VAR y las fallas del mexicano le dieron un punto a los Foxes

NOTICIAS
<