Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 19:49

┃ Yael Rueda

8339952a-83de-453e-8978-c4e707df1393 (1)

YAEL RUEDA

Foto: Captura de pantalla

Los aficionados de Tigres hicieron lo suyo de cara a la semifinal de vuelta ante el Atlas. No solamente les dieron un banderazo de salida en el hotel de concentración, sino que además, se acercaron a la llegada de los equipos para meterle presión a los rojinegros, pero se llevaron una increíble burla.

Tal vez te interese:  Tigres vs Atlas: semifinal de vuelta, transmisión EN VIVO y dónde ver

Muy temprano, en las inmediaciones del estadio Universitario, los Incomparables ya estaban presentes para darle un recibimiento especial a su equipo, la intención firme de llenarlos de motivación para salir a conseguir una remontada que los mande directo a la gran final del Clausura 2022.

Pero eso no fue todo, porque los aficionados felinos también ‘jugaron su partido’ y amedrentaron al Atlas a su llegada. Un montón de groserías y consignas en su contra fueron las que recibió el equipo dirigido por Diego Cocca, sin reacción alguna de los jugadores, pero sí de alguien del staff rojinegro.

El chofer del camión atlista le hizo una seña con las manos a los aficionados locales, una alusión clara al 3-0 con el que los Zorros se quedaron la victoria en el estadio Jalisco y que ahora solamente saldrán a finiquitar en el Volcán.

El conductor esbozó una ligera sonrisa, la travesura en contra de la U se hizo y eso le provocó mayores ofensas por parte de la gente de Tigres que se encontraba en el lugar.

Atlas tiene pie y medio en la final del futbol nacional, solamente una épica remontada de Tigres los sacará de la posición de honor para pelear por el bicampeonato.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí