¡Histórico! André-Pierre Gignac ya es el tercer máximo goleador de las Liguillas

YAEL RUEDA

Foto: Luis Garduño

El delantero francés André-Pierre Gignac no se cansa de engrosar su legado en la Liga MX. Esta noche, el ariete de Tigres se convirtió en el tercer máximo goleados en la historia de las Liguillas, lo logró luego de anotar con un par de penaltis polémicos.

Tal vez te interese: Chofer del autobús de Atlas se burla de aficionados de Tigres, ¡les recordó el 3-0! (VIDEO)

El ‘Bomboro’ apareció cuando más lo necesitaba el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Al minuto 54 anotó desde los once pasos, apenas unos minutos después se volvió a hacer presente en el marcador y posteriormente concretó el triplete, de nueva cuenta desde los once pases.

Fue justamente esta última diana la que lo hizo superar a Alberto García Aspe como el mejor tercer goleador en la historia de las Liguillas del futbol mexicano, al alcanzar 29 festejos en la etapa definitiva de la Liga MX.

‘Dedé’, como también es conocido el galo, está solamente por debajo de Jared Borgetti, quien logró hacer 40 goles en las instancias finales del futbol nacional, mientras que el líder anotador en esta fase es José Saturnino Cardozo, quien alcanzó 43 anotaciones durante su carrera con los Diablos Rojos del Toluca.

Otros grandes goleadores que se quedaron relegados en el camino son Carlos Hermosillo, quien alcanzó 25 goles, Luis Roberto Alves con 24 anotaciones y Evanivaldo Castro ‘Cabinho’ hizo 23 dianas.

André-Pierre Gignac es, sin duda alguna, uno de los mejores delanteros que ha llegado al futbol mexicano, mostrando su valía en el terreno de juego desde el primer momento y alcanzando cada vez más logros individuales y colectivos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Dani Alves a Tigres? 'Piojo' Herrera revela la situación

Para el técnico de los felinos la llegada del brasileño sólo sería un golpe mediático y no algo que le funcione a su equipo

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS