Marco bueno, feliz por el gol, más por la victoria

TOLUCA.- Durante todo el encuentro, Toluca fue el que insistió y buscó, es por eso que para Marco Bueno, delantero de los Diablos, lo que sucedió en la cancha fue el reflejo del marcador, pues siempre fueron superiores a Querétaro.

“Estuvimos todo el partido buscando el resultado, el equipo nunca bajó los brazos y al final tuvimos la recompensa, creo que es un triunfo justo, la verdad, nos quedamos con una buena sensación, más por la victoria”.

Contento por su anotación, Bueno aclaró que no se elevará, pues sabe que es un inicio y que deberá continuar con el trabajo que hasta hoy ha desempeñado.

“Es importante hacernos fuertes en casa y también de visita poder sacar la mayor cantidad de puntos posible, para mí es una satisfacción responderle así al profe, sólo me queda trabajar y seguir con el paso que hasta ahora”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS