“El equipo hizo los méritos para llevarse el partido": Cardozo

TOLUCA.- La desesperación en el campo fue clarísima en José Saturnino Cardozo. El “Diablo Mayor” estalló en alegría al ver que Marco Bueno terminó por darles el triunfo en la agonía del encuentro.

Un relajado Pepe llegó a la conferencia de prensa tras la victoria, con sonrisa aceptó que la perseverancia fue la clave para que los Diablos se llevaran los tres puntos.

“El equipo hizo los méritos para llevarse el partido, teníamos que seguir con la intensidad, tuvimos el control del juego desde el inicio, fuimos superiores al rival e hicimos un gran sacrificio, al final gracias a la perseverancia logramos tres puntos muy buenos”.

Le dio su mérito a Marco Bueno, incluso aclaró que es uno de los mejores “9” en la Liga MX, por eso lo llevarán poco a poco para que en un futuro sea el centro delantero, no sólo de los escarlatas, sino de la Selección mexicana.

“A Marquito yo ya le había hecho un seguimiento, me sorprendió mucho, pregunté por él, no estaba muy enterado pero cuando estuvimos en el draft me dieron la posibilidad de traerlo”, dijo, y, sorprendido por el nivel que mostró, agregó: “Es un jugador importante, es un ‘9’ que tiene gol, no había tenido mucho tiempo con nosotros, él ha trabajado muy bien, va a ser un jugador muy importante para nosotros y para la Selección”.

Aceptó que es complicado jugar sin cuadro completo, por lo que pidió concentración a sus jugadores. “Yo creo que debemos tener equilibrio siempre, yo no cambio de local o visitante, siempre es el mismo sistema, son resultados que no sucedió en el partido, contra Monterrey es un ejemplo, las expulsiones complican las cosas, no sé cómo sea ante Guadalajara”.

Por último, confirmó que los reveses de visita le pegan, aunque es en casa donde se definen los títulos. “Sé que de visitante no se nos han dado las cosas, pero si gano de local siempre voy a avanzar, eso lo sé, entonces, queremos mantener un funcionamiento parecido, pero haciéndonos fuertes en casa”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

No podemos subestimar a León por sus bajas: Hernán Cristante

El entrenador de los 'diablos rojos' señaló que no pueden subestimar de débil a la 'Fiera'

Toluca jugaría con público en el Nemesio Díez de avanzar en el Repechaje

El gobernador del Estado de México autorizará que el público regrese a los eventos deportivos

Toluca rinde homenaje a víctima de accidente en línea 12 del Metro

Hernán Cristante, director técnico de los Diablos, envió un arreglo floral a la familia del fallecido

Para vencer a León debemos ser atrevidos: Rubens Sambueza

El capitán de los Diablos está consciente que solo un partido perfecto los conducirá a vencer a la Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<