Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 9:31

┃ Karen Morán

Messi

KAREN MORÁN 

FOTO: EFE

Luego de que se diera a conocer que Mbappé de quedará con el Paris y de que el equipo cerró la temporada de manera contundente en casa, Leo Messi, quien tuvo una tempotada un tanto discreta, aseguró que para el 2022 se vendrán cosas buenas para el equipo, terminando así también con las dudas que lo colocaban fuera del equipo.

TE RECOMENDAMOS: Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre. Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo”, escribió Messi en sus redes sociales.

Pese a no conseguir la Champions, la ‘Pulga’ catalogó de exitosa la campaña al conseguir el título local y aseguró que para la próxima pelearán sin duda por el campeonato del continente.

“Nos quedamos con el gusto amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores  y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos”, indicó Messi.

Este año Messi no tuvo el mejor desempeño individual, pues marcó solamente seis goles para aportar al título de los parisinos, su marca más baja desde la temporada 2005-06 con el Barcelona.

Ya con Mbappé confirmado para la próxima temporada, Messi y el resto del equipo estarán más obligados que nunca a ganar la Champions League, título que se leha negado al PSG y que es fundamental en susaspiraciones para convertirse en un ‘grande’.

El PSG resultó campeón con 86 unidades, 15 más que el Marsella, su principal seguidor que se quedó con 71 puntos. Mónaco fue tercero en el campeonat0 con 69 unidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?