¿Crisis tapatía? Chivas pelea por la salvación y... títulos

LA realidad del Guadalajara habla de un equipo que pelea la salvación semana a semana, pero profundizando en el tema rojiblanco. ¿Qué tan mal están las Chivas?
La realidad es que el Rebaño Sagrado está inmiscuido en dos situaciones diferentes, la primera porque pelea por su supervivencia semana a semana, mas la otra es de un equipo que está en puestos de Liguilla y se mantiene vivo en la Copa MX.
La crisis de uno de los “grandes” del futbol mexicano lo tiene compitiendo al mejor nivel del balompié nacional y sin pretextos se catapulta como uno de los favoritos en ambas competencias.
José Manuel de la Torre fue claro desde su llegada al chiverío: “Tenemos una prioridad que es la salvación, pero eso no quiere decir que no queremos la Copa MX o pelear por el título, hay que ser claros, cuando Chivas entra a algún torneo tiene la obligación de levantar el título, por eso sí hay una prioridad, pero vamos a pelear por ambos”, dijo comprometido.
Aunque no fue solo Chepo el que confirmó dicha estrategia, Néstor de la Torre, presidente del club, no pone trabas, incluso aceptó que es una obligación el llegar a la Fiesta Grande.
“Una cosa va con la otra, si nosotros nos metemos a la Liguilla quiere decir que vamos a hacer un buen torneo y por consecuencia la salvación estaría cerca, hay que ser claros, lo que necesitamos es sumar”.
El paso del equipo lo tiene en cuarto lugar de la general y si el torneo acabara hoy, Chivas estaría, tanto en Liguilla, como en la última etapa del torneo alterno, donde enfrentará en semifinales a Jaguares de Chiapas.
Sí Chivas está en crisis con la situación que vive actualmente ¿qué será cuando esté bien?

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS