Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 11:53

┃ Cristobal Morales

reyes-atlas

ELIZABETH IBAL – EL OCCIDENTAL

FOTO | LUIS GARDUÑO

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).- El partido Tigres-Atlas fue proyectado en el Paseo Alcalde en el Centro Histórico de Guadalajara, en donde cientos de familias disfrutaron del cardíaco encuentro en el que se vivió un conjunto de emociones, tanto que hasta los más pequeños se emocionaron hasta llegar al llanto, tal es el caso de los hermanos Arlette Guadalupe, Ángel Tadeo y Dilan Alejandro de apellidos Hernández Herrera, quienes rompieron en llanto al ver el último gol de Atlas que lo colocó en la final del futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Entrevistados por EL OCCIDENTAL, comentaron el motivo por el que no pudieron contener el llanto.

Arlette de tan sólo 10 años, vestida con su playera roja con el escudo rojinegro, comentó que desde bebé es aficionada de Atlas y en el momento en que vio que su equipo anotó el penal se sintió feliz y no lo pudo ocultar.

“Me gustaría que el Atlas tenga las tres estrellas”. Agregó que su jugador favorito es Aldo Rocha, anhela conocerlo.

El pequeño Ángel Tadeo, de 8 años, también se conmovió hasta las lágrimas, las cuales intento ocultar con su jersey: “Lloré porque pensé que Atlas iba a perder y cuando vi el gol sentí mucha emoción. Yo siempre he querido ir al Estadio y conocerlos sobre todo a Luis ‘Hueso’ Reyes”.

Dilan Alejandro, de 6 relató que la emoción lo hizo también llorar, para él su ídolo es Julián Quiñones.

La madre de los menores, Jessenia Herrera contó que desde más pequeños tanto ella como su esposo les han inculcado la pasión por el equipo rojinegro.

“Somos toda la familia de corazón rojinegro. Entonces nosotros compartimos esa afición y ya ellos fueron creyendo en el equipo y en todo. De hecho tenemos una bebé de un año cinco meses y también ya le ponemos sus playeritas del Atlas”.

Los niños aseguraron que seguirán apoyando al equipo que este sábado en la semifinal les robó el llanto. Confían en que el tercer título llegará y lo celebrarán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?