Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2015 - 19:07

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADALAJARA.- El pasado viernes, Leones Negros dejó el fondo de la tabla porcentual gracias a la anotación de Fidel Martínez y la extraordinaria actuación del cancerbero universitario Humberto Hernández, quien en un par de ocasiones se puso la capa de superhéroe y con sus lances y valientes salidas evitó la caída de su marco, situación que lo convirtió en una de las figuras de los melenudos.

Ante el hecho de que los seguidores felinos lo observen como el héroe, el “Gansito” repartió el mérito entre sus compañeros e indicó que el triunfo es del equipo y no sólo de un jugador.

“Acá no hay héroes o figuras, soy uno más del equipo, cada quien tiene que hacer su trabajo. Yo hago lo mío con el corazón en las manos, con pasión y con el objetivo de que Leones se salve. Creo que todos hemos hecho un buen trabajo y si seguimos así Lograremos quedarnos en Primera División”, expresó el guardameta con una sonrisa en el rostro.

Ante el triunfo de Chivas sobre Puebla y el hecho de que los camoteros quedaron como últimos de la porcentual, Humberto dejó en claro que no pondrán atención en los resultados de los rivales directos y se concentrarán en sus siguientes encuentros.

“No podemos pensar en lo que hagan los demás, debemos estar enfocados al cien por ciento en nuestro trabajo, sería un grave error voltear a verlos y descuidar lo nuestro. Nos quedan siete finales y cada uno debemos jugarlo a muerte para conseguir los más puntos posibles y salvarnos lo antes posible”, puntualizó.

Al derrocar a Monarcas el pasado viernes, UdeG consiguió su tercer triunfo al hilo, la mejor racha de los melenudos desde que ascendieron al máximo circuito, ante esto, Hernández espera poder extender los buenos resultados.

“Eso nos pone muy contentos y la confianza aumentó considerablemente, ahora hay que proponer en casa y no dejar ir puntos en el Jalisco porque nuestra casa debe ser imbatible”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).