"Acá no hay héroes o figuras, somos un equipo": "Gansito" Hernández

GUADALAJARA.- El pasado viernes, Leones Negros dejó el fondo de la tabla porcentual gracias a la anotación de Fidel Martínez y la extraordinaria actuación del cancerbero universitario Humberto Hernández, quien en un par de ocasiones se puso la capa de superhéroe y con sus lances y valientes salidas evitó la caída de su marco, situación que lo convirtió en una de las figuras de los melenudos.

Ante el hecho de que los seguidores felinos lo observen como el héroe, el “Gansito” repartió el mérito entre sus compañeros e indicó que el triunfo es del equipo y no sólo de un jugador.

“Acá no hay héroes o figuras, soy uno más del equipo, cada quien tiene que hacer su trabajo. Yo hago lo mío con el corazón en las manos, con pasión y con el objetivo de que Leones se salve. Creo que todos hemos hecho un buen trabajo y si seguimos así Lograremos quedarnos en Primera División”, expresó el guardameta con una sonrisa en el rostro.

Ante el triunfo de Chivas sobre Puebla y el hecho de que los camoteros quedaron como últimos de la porcentual, Humberto dejó en claro que no pondrán atención en los resultados de los rivales directos y se concentrarán en sus siguientes encuentros.

“No podemos pensar en lo que hagan los demás, debemos estar enfocados al cien por ciento en nuestro trabajo, sería un grave error voltear a verlos y descuidar lo nuestro. Nos quedan siete finales y cada uno debemos jugarlo a muerte para conseguir los más puntos posibles y salvarnos lo antes posible”, puntualizó.

Al derrocar a Monarcas el pasado viernes, UdeG consiguió su tercer triunfo al hilo, la mejor racha de los melenudos desde que ascendieron al máximo circuito, ante esto, Hernández espera poder extender los buenos resultados.

“Eso nos pone muy contentos y la confianza aumentó considerablemente, ahora hay que proponer en casa y no dejar ir puntos en el Jalisco porque nuestra casa debe ser imbatible”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS