Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 14:45

┃ Karen Morán

Hugo opina sobre Mbappé

KAREN MORÁN 

La decisión de Kylian Mbapeé de quedarse en el PSG ha despertado todo tipo de reacciones y una de ellas es la de Hugo Sánchez, quien es una leyenda del equipo y que desde su perspectiva, la negativa del francés de emigrar al futbol español tuvo que ver con algo mucho más allá de lo económico, pues de otra forma a los merengues no se les puede ni debedecir que no.

TE RECOMENDAMOS: ¿Burla o disculpa? La carta de Mbappé luego de renovar con el PSG

En entrevista con Marca Claro, el ‘Macho’ habló sobre la decición del francés y aseguró que probablemente exista algún tema político o familair de fondo, mismo que orilló a Kylian a permanecer en la capital francesa.

“Todavía me cuesta trabajo saber si realmente él dijo que no o realmente dijo ‘mejor me voy a esperar’. El decirle no al Real Madrid es imposible, no se le puede decir no al Real Madrid”, dijo Hugo.

“Yo creo que ha habido cosas extra deportivas, pueden ser temas familiares o políticos. En lo financiero, tener 100 ó 150 no hay tanta diferencia, pero creo que el tema económico no habrá influido en su decisión, estando en el Real Madrid o en el PSG iba a ganar mucho dinero, es un jugador como para que esté al alto nivel durante 10 ó 12 años”, continuó.

Luego del revuelo que causó, Mbappé mandó un mensaje en redes sociales, mismo en el que aseguró que prefiere “vivir sus sueños” en lugar de “soñar su vida”, sutuación por la que decidió permanecer en el Paris Saint- Germain, club que en sus propias palabras, “nació, creció y floreció”.

En el mismo mensaje Kylian agradeció a Florentino Pérez  y al Real Madrid la oportunidad, pero reiteró su compromiso de seguir creciendo en su hogar, mensaje que coincide completamente con la teoría de Hugo, quien reiteró que en la decisión del francés no influyó el dinero.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí