Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 17:26

┃ Yael Rueda

Hugo Sanchez

YAEL RUEDA

Foto: Archivo ESTO

Uno de los candidatos que ha sonado con fuerza para tomar el banquillo de Cruz Azul es Hugo Sánchez y no es la primera vez que su nombre es ligada con la institución de la Liga MX. Al respecto, el Pentapichichi habló y ya dio pistas sobre lo que viene para su futuro.

Tal vez te interese: Al Real Madrid no se le dice que no: Hugo Sánchez cree que «hubo algo más» en la decisión de Mbappé

El ídolo mexicano aseguró en una entrevista con Marca Claro que no ha tenido ningún contacto con la directiva de la Máquina, sin embargo, aceptó que si lo buscan es muy probable que logren llegar a un acuerdo.

“No he recibido una llamada oficial, si cae la llamada llegaremos seguramente a un acuerdo de una u otra manera, si es Cruz Azul o si es otro equipo. No descarto en España, en Europa, prácticamente en cualquier parte del mundo”, expresó.

El otrora futbolista también aceptó que en su momento tuvo la oportunidad de dirigir a la Máquina, además aseveró que todavía se siente con la capacidad de manejar la presión en cualquier equipo que lo llame.

“Lo que más me ha gustado en mi vida ha sido jugar (fútbol), y después de jugar lo que más disfruto, ya que por la edad no puedo jugar, ya me cruje todo, es la etapa de ser director técnico. Me retiraré cuando crea que la edad ya no me permita tener un aguante en cuanto a la tensión, la presión y que sepa manejar la situación, todavía me siento bien y por eso estuve a punto de llegar a Cruz Azul”, mencionó.

Cuestionado sobre la década que lleva fuera de los banquillos, Hugo Sánchez confesó que tener a sus hijas en la etapa de la educación media complicó la decisión, así que decidió que lo mejor era no ir y venir desde su hogar en Estados Unidos.

“Mis hijas hicieron secundaria y preparatoria de manera bilingüe y por eso hice esta pausa (de no dirigir) para que ellas pudieran hablar y escribir el inglés perfectamente; yendo y viniendo de San Diego a México era difícil, así que suspendí el dirigir equipos durante ese tiempo, pero si cae una oferta interesante, estoy en la mejor disposición de regresar, tomando en cuenta que mis hijas ya están en la universidad”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí