Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2022 - 19:04

┃ ESTO en línea

Chivas vs Tuzas

ESTO EN LINEA

ARTE: ABRIL HERNÁNDEZ

Todo está listo para conocer a las nuevas campeonas del fútbol femenil. Chivas y Pachuca buscarán levantar el ansiado trofeo. El equipo tapatío tiene la ventaja de dos goles y aprovechará la localia para conquistar su segundo campeonato. Mientras que las Tuzas tendrán que remar contra la corriente para sumar su primer título en la Liga Femenil.

El estadio Akron se vestirá de blanco y azul para apoyar a su equipo.

FECHA: Lunes 23

HORA: 20:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports  y Fox Sports Premium 

GOLES

ACCIONES

1′ ¡Arranca el partido! Hoy conoceremos a las nuevas campeonas del futbol mexicano

10′ Escopetazo de media distancia que es bien atajado por Barreras

14′ Jugada de lujo de Montoya, desde la derecha sacó un disparo a segundo poste y la arquera sacó un manotazo espectacular

21′ Disparo de Licha Cervantes que se va por encima

27′ Charlyn Corral remata y el balón se va por un costado

45′ Llegó a su final la primera mitad, Chivas lleva la ventaja en el marcador global

46′ Arranca la segunda mitad

55′ Disparo de fuera del área, pero Blanca Félix controla sin problemas

57′ Tiro de esquina cerrado y Barreras saca manotazo para cortar la ofensiva

60′ Lizbeth Ángeles sacó un escopetazo que se coló en la red ¡Golazo!

67′ Falta sobre Charlyn Corral y se sanciona la pena máxima

70′ Charlyn Corral tiró y Blanca Félix atajó el penalti

87′ Atajada impresionante de Blanca Félix que evita el empate

90′ El partido llegó a su final, ¡Chivas levantó el título de la Liga MX Femenil!

PREVIA

La hora de la verdad finalmente llegó para Chivas y Pachuca. Rojiblancas y Tuzas se enfrentarán esta noche en un estadio Akron repleto para definir a las campeonas del torneo Grita México Clausura 2022. Guadalajara llega con la ventaja tras ganar 2-4 en la ida en el estadio Hidalgo, en un partido que tuvo de todo, pero sobre todo emociones.

Bajo esa premisa, la última palabra en esta serie no está del todo dicha. Si algo queda claro es que las Tuzas saldrán con todo para buscar recortar la desventaja desde un comienzo. El potencial ofensivo lo tienen en la figura de Viridiana Salazar, quien anotó en la ida, y Charlyn Corral, delantera que, aunque tuvo una actuación un tanto discreta en el partido pasado, es perfectamente capaz de desequilibrar la balanza, sobre todo en esta clase de encuentros.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho saben de sus posibilidades. Ya en las semifinales dieron la sorpresa del torneo al eliminar a las favoritas Rayadas, quienes no pudieron descifrar la encrucijada tuza. Esta situación le dio a Pachuca cierto aire de misterio, como si todo se alineara para conseguir su primer título de liga en la categoría. Esta tarde, sin embargo, necesitará un partido perfecto.

 

El Rebaño Sagrado, por su parte, sacó la mejor parte de la rifa, en un encuentro de ida que fue mucho más parejo de lo que indica el marcador. Chivas llegó a estar dos goles abajo, pero una reacción comandada por una extraordinaria Caro Jaramillo, presente en cada uno de los ataques de peligro de Guadalajara, le permitió sacar una distancia importante de cara a la vuelta.

El cuadro de Juan Alfaro encontró oro puro en la última jugada del encuentro cuando Licha Cervantes puso el cuarto desde los once pasos, ante el desconcierto de la afición local. Aún así, el cuadro tapatío sabe que no puede confiarse si quiere llevar a sus vitrinas el segundo título de la Liga MX Femenil. Todo parece estar a su favor.

El partido dará comienzo en punto de las 20:05 horas en un estadio Akron que ya anunció la venta de la totalidad de las localidades . La silbante Francia María González será la encargada de impartir justicia.

?NUEVO PODCAST ?