Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 18:05

┃ Yael Rueda

Quiñones

YAEL RUEDA

Foto: Luis Garduño

En el pasado, Julián Quiñones vistió la camiseta de los Tigres, por ello fue que tras el festejo de su gol ante la UANL en el estadio Universitario, varios jugadores le recriminaron no haber respetado su pasado felino.

Tal vez te interese: La semifinal se pudo resolver en la mesa; Tigres cometió alineación indebida

Un día después de que Atlas aseguró el pase a la gran final del futbol mexicano, Quiñones salió a ofrecer una explicación de su efusivo festejo y lanzó un mensaje directo, especialmente en contra de los aficionados, quienes nunca lo respetaron, así que le pareció irónico que ahora le exijan lo mismo.

Como me piden cosas que ni ustedes mismo lo hicieron conmigo aun estando en tigres recibiendo insultos, mandando msj metiéndose conmigo con mi familia y aun estando acá en Atlas todavía seguían con lo mismo entonces ahora no me pidan cosas que no hicieron ustedes. Saludos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de aficionados de Atlas y Tigres no se hicieron esperar y para no cambiar la costumbre, fueron los Incomparables los que volvieron a meterse directamente con él, incluso en varias respuestas volvieron a ofenderlo y recriminarle el mal paso que tuvo en San Nicolás de los Garza.

“Para nosotros siempre serás el raquetas”, arremetió un usuario, quien tuvo una burla a manera de respuesta por parte de un fanático de Atlas: “Que gozada, les hizo gol el raquetas”.

Julián Quiñones se ha convertido en una pieza fundamental para el Atlas de Diego Cocca, ha logrado hacer una mancuerna efectiva en el eje de ataque con Julio Furch, y sin duda alguna, serán los hombres a temer en la gran final del futbol mexicano.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí