Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 18:15

┃ Jorge Briones

beis

JORGE BRIONES

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Una entrada le bastó a los Diablos Rojos del México para vencer 5-3 a los Piratas de Campeche en el Juego 3 de la serie. Campeche se impuso en la serie dos juegos a uno, pero al menos los capitalinos rescataron el último.

TE GUSTARÍA:  MLB Cup 2022: Culiacán vs Tijuana, un duelo lleno de raíces beisboleras

Poco o nada importó que los escarlatas llegaran con la serie perdida, la afición respondió en el imponente estadio Alfredo Harp Helú.

Alrededor de 5,000 aficionados vibraron al ritmo de su equipo en una jornada que incluso se vio interrumpida por la lluvia.

Tras un inicio lento, donde la visita anotó un par de carreras en la primera entrada, Alemao Hernández vino de menos a más, aceptó tres hits para dos carreras, el pitcheo de casa nulificó por completo a su rival.

La tercera entrada tuvo de todo. El ataque capitalino lo encabezó Japhet Amador, quien se apuntó un homerun de tres anotaciones para darle la vuelta al marcador (4-2) justo antes de que la lluvia se hiciera presente.

 

Luego de casi una hora de parón, el juego se reanudó en la misma baja de la tercera donde Diablos anotó una carrera más.

El grito de “Diablos, Diablos” retumbó con fuerza haciendo efecto en la escuadra visitante. Se quedaron sin respuestas hasta la novena entrada donde gracias a un home run lograron acercarse en el marcador, pero sus esfuerzos se esfumaron en el brazo derecho del experimentado Roberto Osuna.

Diablos pudo sumar un triunfo en la serie y con ello terminar la racha de cuatro victorias en fila de los Piratas.

La “antesala del infierno” disfrutó del triunfo número 12 de su equipo en la temporada 2022, mientras que Campeche quedó con registro de 13-14.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí