Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2015 - 19:26

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

TAL vez los rojinegros del Atlas pensaban que al tener como rivales del Grupo 1 al Independiente Santa Fe de Colombia, al Colo Colo de Chile y al Atlético Mineiro de Brasil, las cosas en la Copa Libertadores no estarían del todo complicadas, pues abriría su participación ante los cafetaleros, y después debía sacar puntos en las visitas ante los brasileños y andinos, lo que daría una cosecha positiva, al menos en la primera mitad de su participación en el sector.

Sin embargo, la derrota por la mínima diferencia ante el Santa Fe en el mismísimo estadio Jalisco, la victoria festiva de visita en el Mineirao sobre el cuadro carioca y la nueva caída con el Colo Colo lo ha dejado con tres puntos y obligado a sumar en casa para estar en los octavos de final de la competencia.

De entrada vienen dos encuentros en abril de primer nivel, ante Colo Colo y el Mineiro, para cerrar de visita con el cuadro cafetalero, al que le deberán pagar la visita en su último juego de la fase de grupos. (Carlos Raúl Martínez)

LA PRIMERA MITAD
17 de febrero Atlas 0-1 Independiente Santa Fe
25 de febrero At. Mineiro 0-1 Atlas
4 de marzo Colo Colo 2-0 Atlas

LO QUE VIENE
7 de abril Atlas-Colo Colo
15 de abril Atlas-At. Mineiro
22 de abril Independiente Santa Fe-Atlas