Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2015 - 20:19

┃ ESTO

nota-futi-psg-ibrahimovic

París, 15 Mar (Notimex).- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint-Germain (PSG), se disculpó por llamar a Francia “país de mierda”, luego de que su equipo perdiera ante el Girondins de Burdeos, de la primera división de la liga francesa.

“Este país de mierda no merece al PSG” declaró el astro del equipo y de la selección de Suecia en comentarios realizados en el vestuario del estadio Jacques Chaban-Delmas, luego del partido que su equipo perdió por 3-2 frente al Burdeos.

Las declaraciones provocaron una tormenta mediática en Francia. Ante las críticas, el delantero ofreció excusas a última hora del domingo en la página web del club.

“Mis comentarios no iban contra Francia ni los franceses, hablaba de futbol no de otra cosa. Acepto haber perdido el partido, pero no cuando un árbitro no respeta las reglas. Me expresé bajo el golpe del nerviosismo. Me excuso si alguien se ofendió” comentó.

El delantero, que el miércoles pasado fue expulsado en Londres en un juego de la Liga de Campeones, se quejó del árbitro del encuentro. “En 15 años nunca había visto un árbitro como el de hoy”.

El exdelantero del Milan y del Barcelona, que fichó el PSG por una cantidad millonaria, ha sido cuestionado en los últimos días por televisoras francesas porque el PSG ha obtenido más triunfos cuando él no juega y por sus expulsiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí