Ibrahimovic ofrece disculpas a Francia luego de sus declaraciones

París, 15 Mar (Notimex).- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint-Germain (PSG), se disculpó por llamar a Francia “país de mierda”, luego de que su equipo perdiera ante el Girondins de Burdeos, de la primera división de la liga francesa.

“Este país de mierda no merece al PSG” declaró el astro del equipo y de la selección de Suecia en comentarios realizados en el vestuario del estadio Jacques Chaban-Delmas, luego del partido que su equipo perdió por 3-2 frente al Burdeos.

Las declaraciones provocaron una tormenta mediática en Francia. Ante las críticas, el delantero ofreció excusas a última hora del domingo en la página web del club.

“Mis comentarios no iban contra Francia ni los franceses, hablaba de futbol no de otra cosa. Acepto haber perdido el partido, pero no cuando un árbitro no respeta las reglas. Me expresé bajo el golpe del nerviosismo. Me excuso si alguien se ofendió” comentó.

El delantero, que el miércoles pasado fue expulsado en Londres en un juego de la Liga de Campeones, se quejó del árbitro del encuentro. “En 15 años nunca había visto un árbitro como el de hoy”.

El exdelantero del Milan y del Barcelona, que fichó el PSG por una cantidad millonaria, ha sido cuestionado en los últimos días por televisoras francesas porque el PSG ha obtenido más triunfos cuando él no juega y por sus expulsiones.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS