Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 22:18

┃ Yael Rueda

Ame (1)

YAEL RUEDA

FOTO: @PabloPa62376059 | TWITTER

El América ilusionó a sus aficionados con un nuevo título de Liga MX, pero en la semifinal de vuelta ante Pachuca, fueron goleados por marcador 3-0 y las redes sociales no perdonaron la goleada, los memes inundaron los timeline.

Tal vez te interese: Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Para muchos fanáticos, uno de los principales culpables de la eliminación americanista fue Guillermo Ochoa, quien hizo algunas atajadas importantes, pero también falló y su afición se lo recriminó a través de las redes sociales.

La frustración de los americanistas se volvió a hacer presente contra Henry Martin, el delantero del América que no ha vivido precisamente su mejor momento, es por ello que muchos piden su salida de cara al Apertura 2022.

Algunos de los tuiteros se vieron extrañados por las modificaciones que fueron realizadas por Fernando Ortiz, al grado que les recordó a Miguel Herrera, de quien algunos hinchas del Ame no tienen muy gratos recuerdos de fases finales.

Como es una costumbre, el resto de los equipos se acordaron de la eliminación del América y para la mitad del país, la caída del más grande es un motivo muy importante para festejar como si alguno de ellos fuera a levantar el título… ¡Saludos a Pumas y Chivas!


Para no perder otra tradición, los americanistas volvieron a hacer tendencia el #FueraBaños, a quien le pidieron incluso varias salidas y un ultimátum para otra buena cantidad de futbolistas.

Al final, los americanistas no deben preocuparse de nada, porque se quedaron con uno de los trofeos más importantes de esta temporada, acá se los dejamos.

?Escucha nuestro podcast?