"Esperamos al Ferrari normal": Carlos Reinoso

BOCA DE RÍO- El estratega de Veracruz, Carlos Reinoso, habló sobre el rival de este fin de semana. Los escualos recibirán en el Luis “Pirata” Fuente al América y el entrenador jarocho no se quedó atrás y opinó sobre el tema del Ferrari azulcrema: “No sé quién les puso así, pero me da mucha risa. Cuando tienes el plantel que tiene el América, es un equipo que tiene 30 jugadores y tienen presupuesto”.

Asimismo, el técnico de los Tiburones espera a la versión clásica de la escuadra de Gustavo Matosas: “Esperamos al Ferrari normal. Nosotros tenemos que seguir sumando de a tres y de hacer de este estadio y esta cancha un estadio importante, que pese”.

Por último, Reinoso habló de la baja de Daniel “Keko” Villalva: “Está complicado que de aquí al viernes juegue; si lo veo bien, juega, pero si no lo veo bien, no juega. El ‘Keko’ es un chavo en el que creo mucho, es un gran talento que tenemos en el equipo, pero tenemos un gran plantel y no nos podemos quejar. Él presenta un esguince en el tobillo”.

Se solidarizan con Veracruz

El gremio apoyó las acciones de los Tiburones; reprobó a Tigres

Kuri prefería el descenso

El presidente de los escualos se expresó de Carlos Salcido y Álvaro Ortíz

Salcido asegura que Tigres pararía tres minutos

El capitán, Carlos Salcido, ofreció unas palabras con sus compañeros.

VIDEO: Veracruz protesta por los adeudos y se dejan meter dos goles

Tigres anotó gol pese a la protesta de los Tiburones.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<