Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 23:10

┃ Miguel Ángel Mujica

Almada

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

ENVIADOS

Guillermo Almada, entrenador del Pachuca, no vio tan superior a su equipo frente al América. El técnico de los Tuzos aclaró que el 3-0 fue engañoso, ya que las Águilas los pusieron en apuros en muchos momentos de la eliminatoria.

TE GUSTARÍA: Pachuca humilló al América y lo dejó sin final

“Quizá el marcador refleja otra cosa, son accidentes cuando pasan estos resultados, hicimos un buen encuentro, empezamos un poco distraídos, pero nos metimos en el partido, hicimos un gran encuentro, el juego es una cosa que pregonamos mucho, nos llevamos una victoria reconfortarte y felicito a los jugadores. Nos queda el paso más importante, ya estamos viviendo lo que es la final, Atlas va a ser muy complicado para nosotros. Se lo dije a los futbolistas, es momento de disfrutar y mañana ya pensaremos en la final”.

Vio un partido peleado en el primer lapso. “América tiene muy buenos futbolistas, Óscar atajó muy bien, está para eso, después del inicio no muy bueno, comenzamos a controlar el ritmo, presionamos distinto y nos soltamos a jugar y explotamos el gran poderío que tienen unos futbolistas por las bandas, las situaciones de juego positivas nos permitió llenarnos de confianza y redondear un gran partido”.

Desde hoy comenzará a pensar en la final ante Atlas, a un equipo que catalogó como muy diferente al que eliminaron. “Atlas tienen muy buenos futbolistas, tiene buen entrenador, nosotros lo que pensamos es recuperar, los muchachos hicieron un buen partido, América nos generó, pero el equipo hizo lo importante, nos queda seguir humildes y son los partidos más importantes del año, tenemos confianza en el trabajo y en los futbolistas que tenemos, encararemos la final con mucha fuerza y sabiendo que todo dependerá de nosotros”, sentenció.

?NUEVO PODCAST ?