"No podemos dejar ir más puntos en casa": Medina

GUADALAJARA.- De las profundidades del Jalisco apareció y se convirtió en la figura de los Zorros.

Antes de finalizar un encuentro muy cerrado, el medio campista de los Zorros, Juan Carlos Medina apareció para abrir el marcador y el camino para el triunfo, situación que lo llena de felicidad.

“Uno siempre se pone feliz por anotar y más cuando parece que no caerá el gol, pero lo realmente importante es que el equipo ganó y se lograron sumar tres valiosísimos puntos, con los que nos ponemos entre los mejores ocho del torneo. Fue una victoria muy trabajada e intensa la cual nos deja mucho por analizar ya que cometimos algunos errores y debemos mejorarlos “, indicó Medina.

El pasado sábado Atlas consiguió su primer triunfo como local en el torneo, por lo que el “Negrito” señalo que deberán hacer del Jalisco una fortaleza para no dejar escapar puntos.

“Es muy bueno, ya que logramos retomar la confianza, algo que en casa habíamos perdido. Ahora que logramos enderezar el camino debemos mantenernos por este camino, no podemos dejar ir más puntos en casa, debemos hacer pesar este estadio”, indicó con voz de mando.

Para culminar, Juan Carlos aseguró que los Rojinegros buscaran trascender en ambos torneos.

“La confianza del equipo esta muy bien, en Libertades hemos dado buen papel y ahora ganamos, creo que este equipo esta para grandes cosas en ambos torneo y queremos poner el nombre de México en alto”,/concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)

Ángel Hoyos asume la responsabilidad de la derrota

El técnico del Atlas reconoció que la derrota ha sido un golpe duro.

FOTOS: Afición de Atlas calienta el Clásico Tapatío

La ciudad de Guadalajara amaneció con varias mantas de la barra rojinegra en alusión a Chivas

En el Chivas-Atlas, en juego el "orgullo de la ciudad"

Darío Burbano, jugador colombiano del Atlas, puntualiza lo que significa en el seno rojinegro el Clásico Tapatío

Osvaldito Martínez va por un clásico más

Osvaldo Martínez suma logros a su historial dentro del futbol mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS