Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2022 - 11:52

┃ Cristobal Morales

mbappe-afp (1)

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

Luego de causar revuelo tras su renovación con el Paris Saint Germain este sábado pasado, el delantero francés Kylian Mbappé por fin declaró en conferencia de prensa qué fue lo que lo orilló a dejar plantado al Real Madrid y quedarse con el club que lo elevó a ser super estrella del futbol mundial.

TE RECOMENDAMOS: ¿Burla o disculpa? La carta de Mbappé luego de renovar con el PSG

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, junto con el delantero, hicieron oficial la renovación pocas horas después de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, diera a conocer que el francés de 23 años no llegaría a la institución española. Mbappé dio sus razones y esto fue lo que dijo:

“Los derechos de imagen estaban hablados en abril. Hemos hablado menos del aspecto deportivo que de otra cosa. Hemos hablado más de los derechos de imagen. Vamos a arreglarlo rápido con la selección porque hay una competición en breve que hay que ganar (el Mundial). Hay que cambiar el fútbol. El mundo del fútbol ha cambiado y vienen cosas. No demando grandes cosas. Quiero gestionar mi carrera como me corresponde y con los valores que yo he aprendido“.

No voy a revolucionar el fútbol. No es mi objetivo. Ya he tenido problemas en mi carrera. Es una cosa más simple. Antes del mes de marzo, había un artículo, decían que tenía problemas con Francia… El presidente ya habló. No he tenido problemas para arreglar el problema”.

Por su parte Al-Khelaïfi se lanzó en contra del presidente de La Liga tras sus declaraciones y posterior denuncia en contra del club francés por la exorbitante cantidad por la que renovaron al astro francés.

Merecemos respeto. Tenemos al mejor jugador del mundo y eso es lo más importante de todo. Después, las cosas que dice Tebas, no es mi problema. Puede tener miedo de que la Ligue 1 sea mejor que LaLiga. Es algo bueno para nosotros. Estamos enfocados en nuestro club, nuestra liga y el mejor jugador del mundo. Yo no Escuchen al resto, estamos concentrados”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?