Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2015 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-atlas-poncho-gonzalez1

GUADALAJARA.- Con gran determinación se paró frente al balón, apuntó y disparo desde los once pasos para doblegar a Jonathan Orozco y de esa forma darle al Atlas su primer triunfo en casa. Si, el medio campista de los Zorros, Alfonso González se dijo satisfecho por el gol y el triunfo de su equipo.

“Estoy muy contento de poder aparecer en el marcador, pero la satisfacción más grande fue porque el equipo logró un triunfo valioso, con el cual se retomó la confianza y levantaron los ánimos para enfrentar lo que viene (Liga y Libertadores) donde queremos dar de que hablar y porqué no pensar en ganar. El sueño de este equipo es trascender en ambas competiciones”, expuso el volante.

Asimismo, Ponchito es consciente de que el camino se apretará más, debido a que los días de partido y viajes serán continuos, por lo que trataran de sacar ventaja en el torneo local.

“Somos conscientes de lo que nos estamos jugados, se viene varios partidos muy seguidos y si queremos trascender debemos dar nuestro máximo en los dos torneos pues queremos Liguilla y llegar lejos en Libertadores”, indicó.

Sobre su primer penal cobrado en la Primera División, González aseguró que en ningún momento dudó de su capacidad para anotarlo.

“Me tenía confianza en tirar. Sabía que era mi primer penal en la Liga y no podía fallarlo. Les agradezco que me den la confianza de poder cobrarlo”, puntualizó.

Para concluir, Alfonso mencionó que le primer triunfo como local les ayudó mucho en lo anímico, además de que era una deuda pendiente con su afición.

“Estamos contentos de sumar, ya les debíamos esto a nuestro público y esperemos que venga mas victorias en casa debemos hacernos fuertes para lograr pensar en la Liguilla”, finalizó. (Tonatiuh G.Trujillo/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí