Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2015 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

EN la serie de los cuartos de final de la Concachampions, América no recibió ni un gol frente al Saprissa y en la Liga MX solamente ha recibido seis “dianas”, una anotación en los últimos cinco choques.

Característica que elogia a Moisés Muñoz y sus defensores, que aunque no se hable de ellos sino más bien de los delanteros por la falta de contundencia, guarda la cordura por no llevarse los reflectores.

“A nivel defensivo estamos haciendo un buen trabajo, me siento muy contento con mis compañeros, están haciendo una labor increíble y mientras sigamos cosechando ceros vamos a darles confianza a nuestros compañeros que están al frente para que puedan anotar”, especificó el portero.

Así que en la serie de semifinal contra el Herediano “es importante mantener el cero”, debido a que los goles cuentan tanto en ida y vuelta.

“Si tenemos llegada, somos capaces de que con un gol hacemos la diferencia”, agregó.

El cambio de chip lo hizo desde que finalizó el duelo contra Santos, pues en adelante “nos concentramos en Herediano, es una semana difícil, pero cualquier triunfo es importante para nosotros. Pensamos en este partido y después en Veracruz, nuestra mente está en Herediano, él nos incumbe”.

Con el triunfo sobre Santos, “nos reconfortamos y ganamos en lo moral, esperemos seguir por el mismo camino”, finalizó el guardameta con la espera de volver a México con el medio pase a la final dentro de la Concachampions.

CUARTOS DE FINAL CONCACHAMPIONS (IDA Y VUELTA)
Saprissa 0-3 América
América 2-0 Saprissa

ÚLTIMOS CINCO FECHAS (LIGA)
6.-América 5-0 Chiapas
7.-Pumas 0-1 América
8.-América 0-1 UdeG
9.-Pachuca 0-0 América
10.-América 1-0 Santos