Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2022 - 22:32

┃ Yael Rueda

Blanca

YAEL RUEDA

Foto: Ramón Romero

Los malos momentos que Blanca Félix pasó a lo largo de la temporada quedaron en el pasado. La cancerbera cerró la temporada como titular y con sus atajadas se convirtió en la artífice del campeonato rojiblanco, algo que se debía a ella misma y a los aficionados que la apoyaron en todo momento, aseguró tras coronarse con Chivas en la Liga MX Femenil.

Tal vez te interese: Chivas lo logró, ¡otra vez campeonas de la Liga MX Femenil!

“Ojalá pudiera decirlo con palabras, agradecida con la afición que me levantó, que estuvo en los malos momentos y podemos festejar algo que les debía“, expresó para Fox Sports.

“Creo que lo bonito del futbol es que te da revanchas estoy orgullosa de mis compañeras, de la gente que no se bajó del barco, me lo debía y se lo debía a la afición y llegó”, agregó.

Sobre el penalti que le atajó a Charlyn Corral, mencionó que había estudiado a las posibles tiradoras de Pachuca, así que eligió ese costado porque es al que suele cobrar la internacional mexicana.

“Creo que obviamente, estudié a las tiradoras, sabía que los tiraba recurrentemente a ese lado, por eso opté por tirarme a ese lado”, sentenció.

VALIÓ LA PENA

La directora deportiva de Chivas, Nelly Simón, se conmovió hasta el llanto al coronarse con el Rebaño Sagrado, un título que consideró ha hecho que su aventura lejos de casa haya valido toda la pena del mundo.

“Son muchas cosas, extrañar a mis hijos todos los días, dejar a mi familia, mis amigos, dejar mi trabajo de 20 años… emprender un sueño que me ha costado mucho, pero he trabajado todos los días con pasión, estoy feliz por el campeonato, por verlas ser mejores mujeres, más chingonas, no te lo puedo describir”, relató.

Consideró que aventurarse a tomar las riendas desde la directiva rojiblanca es una situación que la hizo crecer en todos los aspectos.

“Todo, me he sentado a reflexionar y todo, lo buelo, lo malo, las caídas, he crecido como persona, como mujer“, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?