Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2022 - 22:19

┃ Jorge Briones

celtics igualó la serie

JORGE BRIONES

Massachusetts.- La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo cómodo para igualar (2-2) la serie por el título.
Boston se aprovechó de una débil versión a la ofensiva de Miami para imponerse por 102-82 en el TD Garden.

TE RECOMENDAMOS: El regreso de la NBA a México va por buen camino

Para algarabía del público local, los Celtics fueron marcando su territorio desde el cuarto inicial. Un parcial de 29-11 les permitió sacar una ventaja de doble dígito que se les hizo imposible remontar.

A los pupilos de Erik Spoelstra les costó sumar canastas. En los tres primeros episodios se quedaron por debajo de los 25 tantos, llegando al último cuarto sin opciones de triunfo.
Boston inclusive se relajó, sacó a sus titulares y aún así se quedaron con el Juego 4 de la eliminatoria.

Jayson Tatum lideró la victoria de la quinteta de casa con 31 puntos, respaldado por cuatro de sus compañeros que aportaron doble dígito a la ofensiva.

En el Heat fue muy pobre el aporte ofensivo, con ninguno de los titulares superando la barrera de los 10 tantos. El más activo fue el suplente Victor Oladipo con 23 unidades. Oladipo anotó más puntos que todos los titulares de Miami que apenas se combinaron para 18.

Ambas quintetas lanzaron por debajo del 40% de efectividad en tiros de campo, pero la clave pasó por la batalla de los rebotes donde los locales capturaron 60 por 39 de su oponente.
La serie vuelve a Miami para el Juego 5, con todo igualado y reduciendo la eliminatoria al mejor de tres compromisos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí