Rafa Nadal pasa a la tercera ronda en Indian Wells al eliminar a Igor Sijsling

Madrid, 15 mar (EFE).- El español Rafael Nadal, tercer clasificado, eliminó hoy al holandés Igor Sijsling y alcanzó la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells.

Nadal necesitó de una hora y doce minutos para vencer al holandés en dos sets por 6-4 y 6-2.

El mallorquín empezó el partido rompiendo el servicio a su rival y se adjudicó el primer juego, lo que le mantuvo en ventaja durante todo el set.

Casi sin cometer errores y bastante cómodo al fondo de la pista, Nadal se hizo con el primer set en 37 minutos.

La segunda manga comenzó igual que la primera, con rotura de saque por parte del español y un juego de ventaja manteniendo el juego limpio y profundo que practicó desde el principio del partido.

Para el 1-5 del segundo set, primer saque directo de Rafa con el que se lleva el quinto juego y deja el partido casi sentenciado, aunque Sijsling no tiró la toalla y consiguió llevarse un juego más antes del 2-6.

En la próxima ronda, Nadal se enfrentará al estadounidense Donald Young, verdugo de Pablo Carreño, quien eliminó al francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-2.

Nadal y Young sólo se han enfrentado en una ocasión, y fue precisamente en la edición de 2008 de Indian Wells, en la que Rafa ganó por 6-1 y 6-3.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS