Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 9:00

┃ Cristobal Morales

amaury (1)

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

El dueño y presidente de Chivas se unió a la fiesta luego de que el equipo femenil se consagrara campeón de Liga MX ante Pachuca anoche en la cancha del Estadio Akron. La emoción de Amaury Vergara se notaba, pues desde que asumió el control total del rebaño, no había tenido éxito en ninguna de las dos categorías, sin embargo, la afición aún no perdona el ‘descuido’ que ha tenido con el equipo.

TE RECOMENDAMOS: “Me lo debía y se lo debía a la afición”: Blanca Félix

Blanca Félix fue la más ovacionada de la noche al detener un penal a la histórica delantera Charlyn Corral que significaba el empate parcial en la serie, sin embargo la legendaria portera rojiblanca se agrandó a la hora exacta para darle su segunda estrella al club rojiblanco. En contraparte, Amaury Vergara se unió a la celebración y al dar la famosa ‘vuelta olímpica’, los aficionados en el estadio no dudaron en abuchear al patrón.

Los rojiblancos no olvidan los pobres resultados del equipo desde que asumió la presidencia y en conjunto con las malas decisiones de Ricardo Peláez decidiendo a los entrenadores y los refuerzos torneo a torneo, han logrado que los chivahermanos los tengan como los principales culpables del nulo éxito que el rebaño sagrado ha tenido en los últimos 4 años.

El equipo femenil le acaba de dar una lección de compromiso y actitud a los hombres, esperemos las tomen como ejemplo y regresen a Chivas a los primeros planos, que es donde siempre debe de estar uno de los dos clubes más grandes del balompié mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí