Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 9:07

┃ Josué Padilla Márquez

Luis Suárez tiene ofertas de Liga MX

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Jordan | AFP

La salida de Luis Suárez del Atlético de Madrid abre muchas posibilidades para el delantero uruguayo, quien ha manifestado que tiene muchas opciones y dentro de estas se encuentra la Liga MX, que se acercaron a él para ver si le interesaba jugar en México.

TE RECOMENDAMOS: Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

En una charla que concedió el ex delantero del Barcelona, aseguró que en Sudamérica y en nuestro país quieren tenerlo, pero él está convencido de que todavía puede estar al máximo nivel en Europa.

“Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica de equipos como de Brasil, me llamaron de Centroamérica, como de México, después de Argentina también hay posibilidades, pero sinceramente mi mentalidad y mi cabeza está para el nivel competitivo. El nivel de Sudamérica es alto y ha crecido mucho, pero la cabeza la tengo acá”, comentó Luis para Cadena Ser en España.

Por otra parte, el apodado ‘Pistolero’ fue muy sincero, ya que al ser cuestionado sobre si tenía algún acuerdo o su futuro definido, el charrúa comentó que a pesar de las múltiples opciones todavía no se ha decidido por nada, que incluso su cuñado le dice que seguramente está harto de recibir tantas llamadas para proponerle que juegue con algún club.

“Te juro que no (tengo acuerdo con nadie). Hay muchas opciones, muchas propuestas. Justo veníamos hablando con mi cuñado ‘te están volviendo loco, ¿no?’ Me llaman, me escriben porque me manejo yo solo con mi abogado y mi gente. Tengo la suerte de tomar yo la decisión y de escuchar, escucho a todos, no le cierro la puerta a ninguno, pero llegado el momento que diga esto me está convenciendo por mi, por la competencia, por la familia, ahí tomaremos la decisión”.

Aunque la Liga MX es una posibilidad para Luis Suárez, parece que de momento habrá que esperar para ver si se decide a venir a México para seguir con su carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí