Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 9:52

┃ Cristobal Morales

ESPECIAL

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

Luego del título conseguido anoche en la cancha del estadio Akron, la fiesta invadió todo Guadalajara con las celebraciones de Chivas Femenil; desde aficionados, jugadores y hasta los alto mandos rojiblancos celebraron la segunda estrella del equipo femenil. El reconocimiento de los chivahermanos a las jugadoras de inmediato se notó e incluso, exigieron que les suba el sueldo a las ‘chingonas’, como ellos las llaman.

TE RECOMENDAMOS: Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video

Amaury Vergara y Nelly Simón, máximos directivos del rebaño femenil, estuvieron presentes en la celebración del campeonato y luego de estar algunos minutos regalando autógrafos y fotos a la afición, fue la misma gente la que empezó a pedir que se les aumentara el sueldo a las jugadoras. “Súbeles el sueldo, súbeles el sueldo” se escuchaba en un grito al unísono de los chivahermanos en medio de aplausos.

Ante la petición de los aficionados, Amaury Vergara de inmediato reaccionó de buena manera, asentando la cabeza, confirmando que las jugadoras se merecen el aumento luego de lograr su segundo título de liga, además, se dio tiempo de con la mano derecha, realizar señas afirmando que cumplirá las peticiones de los aficionados.

Isabella Gutiérrez, jugadora de Chivas, no dudó en seguirle la corriente a la gente y utilizó el micrófono para hacer que la petición se escuchara en todo el estadio. 

Hace algunas semanas trascendió el sueldo que reciben las jugadoras del equipo femenil rojiblanco, dejándonos una idea de lo disparejos que son las pagas entre ambas categorías, aunque esperemos con los logros que se han conseguido, las chicas puedan obtener un mejor sueldo que las motive a rendir de gran manera dentro de la cancha.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí