Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 11:21

┃ Cristobal Morales

benzema

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

El delantero francés del Real Madrid fue entrevistado en este semana previa de la gran final de la UEFA Champions League y uno de los temas obligados fue el rechazo de Kylian Mbappé al Real Madrid. “No es el momento de hablar de esas cosas pequeñitas” enfatizó ante las preguntas alrededor del delantero que recién renovó con el PSG por los próximos tres años.

TE RECOMENDAMOS: Kylian Mbappé: “Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie”

Benzemá, en entrevista para Movistar, aceptó que le sorprendió la decisión de Mbappé, con quien comparte vestidor en la selección francesa comentando lo siguiente:

“¿Por qué una semana complicada? Cada uno tiene que estar focalizado en su cosa, pienso que Mbappé, como otros jugadores, si quiere hacer una cosa no me va a llamar porque cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado y lo que esté bien para él es cosa suya. Me ha sorprendido, como a todos, pero él tiene sus cosas, es jugador del París y nosotros tenemos un partido el sábado que es lo importante. No es el momento de hablar de esas cosas pequeñitas”.

Karim también aclaró sus publicaciones en redes sociales donde aparece el rapero Tupac a lado de la persona que lo traicionó en la década de los 90 y la supuesta relación que el rechazo de Mbappé tuvo en el post de Benzema:

“No es contra Mbappé ni para nadie, es porque amo al Real Madrid, es el mejor club del mundo y es más importante que todo. No es una historia de traición. En mi instagram tengo quince fotos de Tupac, no es nada que ver con el fútbol, son cosas de internet y estoy en la realidad. No voy a meter una foto para lanzar un mensaje. Si lo tengo, voy a la persona y hablo con él. Para mí el Real Madrid es el mejor club del mundo, el escudo es por el que tenemos que ganar la Champions“.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí