Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 10:49

┃ Javier Juárez

Chivas femenil festejó en la Minerva

Javier Juárez | Enviado

FOTO: Ramón Romero | ESTO

Zapopan.- Luego de sufrir y tener los nervios de punta llegó el momento de celebrar, expulsar todo el estrés y solo entregarse a la música y disfrutar, eso fue lo que hizo Chivas tras conseguir su segundo título en la competencia femenil, el reggaetón de antes, Daddy Yankee, Don Omar, el DJ supo cómo ambientar ese momento. El plantel llegó a la Minerva en el inicio de la madrugada del martes, las jugadoras celebraron en el estadio Akron el campeonato e inmediatamente después subieron a un autobús con la leyenda “Chivas campeona2 y chingona2”, el vehículo arrancó y enseguida llevó a las campeonas a la Minerva. Las patrullas les abrieron paso, el camión circuló por avenida Vallarta y en cuestión de minutos llego al lugar.

TE RECOMENDAMOS: Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video

En ese sitio se reunieron alrededor de tres mil aficionados de Chivas para celebrar con las jugadoras el campeonato conseguido.
El autobús arribó y fue el momento de detonar la emoción. Blanca Félix fue la primera que subió al estrado, lo hizo con una bandera de Chivas. La portera fue la figura en la final y no paró de bailar, brincar y darle besos al trofeo.

Luego subió el resto del equipo, todas las jugadoras se pusieron a brincar y zapatear el ritmo de “Guadalajara, Guadalajara”, la tarima tambaleó de tantos saltos que dieron las futbolistas.

La entrada estuvo acompañada con Ella Me Levantó de Daddy Yankee de fondo, las jugadoras bailaron al instante. Luces artificiales redondearon ese momento. Todas se iluminaron.

Lo que siguió fueron minutos de conexión entre las campeonas y el público, Licha Cervantes se aventuró y bajó del estrado para repartir selfies y autógrafos a las aficionadas y aficionados que estuvieron hasta adelante.

La gente echó espuma, les gritó y disfrutó la madrugada, niñas y niños estuvieron presentes sin mirar el reloj, seguramente sus papás no los llevaron a la escuela horas después, lo importante era estar un momento con las jugadoras.

El micrófono lo tomó varias ocasiones Licha Cervantes, Carolina Jaramillo y luego Nelly Simón, la directiva rojiblanca mencionó que “ellas son las que trabajan, las que se levantan a entrenar, las que sufren los entrenamientos, son unas chingonas. Arriba las Chivas”, expresó.

Amaury Vergara estuvo presente y pese a algunos abucheos de la gente el presidente felicitó a las jugadoras.

Los minutos pasaron, el DJ siguió con su playlist de reggaetón, todas bailaron Atrévete de Calle 13 y Que No Pare la Fiesta de Pitbull. Las canciones movieron a todas y todos los presentes.

En un abrir y cerrar de ojos el reloj señaló las 2:00 horas, en ese instante la fiesta fue apagándose.

Las jugadoras bajaron del estrado, caminaron a otro y posaron todas juntas para la foto del recuerdo. Juan Alfaro estaba apartado, pero en ese instante las jugadoras lo integraron con ellas: “Es la Patoneta, es la Patoneta”, comenzaron a gritar en el micrófono.

La celebración estaba por acabar, el plantel regresó al escenario principal, bailaron unos minutos más y luego les agradecieron a los seguidores su presencia.

Las jugadoras subieron al autobús y se dirigieron a seguir el festejo de manera más privada.

Chivas es campeón y lo celebraron a lo grande.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí